DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: Limpieza - Responsable de Centro

Limpieza - Responsable de Centro

Palma De Mallorca (Illes Balears)Empresa: AlvatoWashDescripción: E M P R E S AAlvatoWash Luxury Detailing es una empresa creativa, innovadora que se reinventa continuamente. Somos especialistas en el sector del detailing, un servicio de limpieza al detalle ...Requisitos: Eres joven? ¿Te gustan los coches? ¿Estás muerto de ganas de encontrar un trabajo de pocas horas por la mañana para compaginar con tus estudios, o cualquier otra actividad de tarde?Aquí tienes la oferta que buscabas. Trabajarás en un ambiente divertido, lleno de pasión, con flexibilidad y sobre todo, ajustado a lo que buscas.Buscamos una persona a jornada parcial. Si estás buscando jornada completa, éste no es el trabajo que buscas. ¿Buscas una oportunidad para acoplar otras actividades como estudiar u otro trabajo? Has dado en el clavo.Necesitas, eso sí, las siguientes características:-Ser resolutivo/a-Flexible con los horarios-Comprometido/a-Responsable-Go getter (sino sabes que es ésto, te recomendamos buscarlo, describe perfectamente lo que buscamos)Contrato: IndefinidoJornada: Parcial - Mañana14-06-2018

Infojobs Baleares


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: Despedido un empleado de limpieza que se desmayaba en el trabajo La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un empleado del sector de la limpieza contra la sentencia de un Juzgado de Cartagena que declaró procedente su despido porque en varias ocasiones incluso sufrió desvanecimientos en plena calle cuando desarrollaba su labor debido al grado de intoxicación etílica que presentaba.
El Centro Canalejas creará 4.800 empleos en Madrid Centro Canalejas abrirá sus puertas a principios de 2019 tras una inversión de 525 millones euros y con el objetivo de convertirse en un icono del lujo en Madrid.
Primark abre un nuevo centro en Valencia y crea 250 empleos Primark pisa el acelerador en España y abre una nueva tienda en Levante, concretamente en la ciudad de Valencia. Se ha estrenado con largas colas en la calle de todos los valencianos que esperaban conocer la cadena de moda low cost y que ha creado 250 nuevos empleos.
Fnac de Sevilla abrirá en otoño en el centro comercial Torre Sevilla La cadena Fnac tiene previsto abrir un nuevo local en el centro comercial de Torre Sevilla. La distribuidora de productos culturales y de tecnología ya ha firmado el contrato de alquiler, aunque eso no significa que vaya a dejar su ubicación inicial, según han informado fuentes de la firma. La novedad, destacan es que se incorporarán a la nueva oferta comercial del rascacielos de la Cartuja, como ha confirmado la comercializadora de estos espacios en un comunicado.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo