DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: Higienista Bucodental -manacor 25h -

Higienista Bucodental -manacor 25h -

Funciones Funciones propias y exclusivas de técnico superior en higiene bucodental. Se ofrece SegurCaixa Adeslas es la compañía de no-vida, líder en España en seguros de salud. En la actualidad estamos en proceso de expansión continua y contamos con alrededor de 170 clínicas propias y en torno a 3.100 empleados, de los cuales el 90% es indefinido. Nuestros valores (Confianza, Seguridad, Cuidado de la salud, Calidad, Honestidad y Transparencia) son el pilar dónde se sustenta nuestra imagen como empleadores y como líderes de servicios dentales. Buscamos personas que dediquen su esfuerzo y dedicación al paciente, que estén enfocados/as a conseguir su satisfacción, en un ambiente estable y agradable. En concreto, queremos incorporar en nuestra clínica Adeslas de Manacor, a un/a higienista bucodental para trabajar en jornada de tarde 25 horas semanales. Para que las candidaturas sean valoradas es necesario que se aporte al menos 2 años de experiencia como higienista de clínica dental y que tengan conocimiento de Gesden. Sería deseable la titulación de operador/a de instalaciones radiológicas. Requisitos mínimos: - Formación Grado Superior como higienista bucodental. - EXPERIENCIA RECIENTE DE AL MENOS UN AÑO como higienista EN CLÍNICAS DENTALES. - Disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de tardes. - Necesario: conocimientos de Gesden. - Deseable: titulación de operador/a de instalaciones radiológicas

Baleares

Categoría: Odontología

Salario: A convenir

Empresa: Adeslas Dental

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: A convenir

Jornada: Media Jornada

Fecha: 13/04/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: Un nuevo centro comercial de Vigo creará 1500 empleos Vigo estrenará un nuevo referente urbano en poco más de dos años, en el verano de 2020. Immochan, la empresa que levantará y explotará el futuro Centro Vialia, calcula que podrá iniciar las obras entre junio y julio y finalizarlas en 24 meses. Durante los trabajos la firma estima que se generarán cerca de 900 empleos, a los que se sumarán -una vez esté listo el complejo- otro millar de puestos de trabajo directos y 500 indirectos.
La empresa Carbures creará más de 100 empleos en Burgo de Osma La empresa Carbures amplió su planta en El Burgo de Osma (Soria) con el propósito de contratar a un centenar de personas en los próximos años. La factoría pretende atender la creciente demanda de piezas y tecnología industrial en procesos de fabricación de piezas con materiales compuestos del sector de la automoción, para lo cual invirtió diez millones de euros.
Servinform busca 1000 teleoperadores Servinform S.A, empresa especializada en Soluciones BPO, selecciona teleoperadores/as para la Oficina Técnica de Asistencia al Contribuyente (Borrador) con jornada exclusivamente de 25 horas semanales de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas ó de 14.00 a 19.00 horas.
Necesitan Cociner@s en hotel de lujo de Ibiza Ibiza Gran Hotel necesita 17 Cociner@s para sus instalaciones, ¿te apuntas?.
La consultora Seidor prevé contratar este año a 500 personas La consultora de servicios y soluciones tecnológicas Seidor facturó 375 millones en 2017, un 21 % más que en 2016, y prevé alcanzar los 500 millones de euros en el año 2020.
30 plazas de envasadores a jornada completa en Vélez-Málaga Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, selecciona para importante empresa líder en el sector del aguacate y mango, envasadores para su fábrica. En concreto se ofertan 30 plazas de incorporación inmediata a jornada completa.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo