DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: COMERCIAL FÖRCH para Palma Mallorca.

COMERCIAL FÖRCH para Palma Mallorca.

Mallorca (Illes Balears)Empresa: FORCH COMPONENTES PARA TALLERDescripción: FÖRCH multinacional Alemana, con más de 3.000 empleados, 300.000 Clientes en toda Europa, y una experiencia de 55 años. Se valorará el conocimiento del sector de Componentes para Taller tales como ...Requisitos: Vocación Comercial.Carnet de Conducir.Residencia en zona de trabajo.Experiencia No necesaria, pero se valorara en los sectores y productos comercializados por FORCH. Importante cualidad Comercial , bien Innata o Adquirida.Jornada: CompletaSalario: 10000€ Bruto/año22-03-2018

Infojobs Baleares


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: El nuevo centro comercial de Algete generará 450 empleos El centro comercial Puerta de Algete, impulsado por la empresa holandesa Ten Brinke, tiene previsto abrir sus puertas en septiembre con la creación de 150 puestos de trabajo directos y 300 indirectos, con el compromiso de las empresas de contratar a los parados de la zona para los cargos comerciales.
Sus hijos trabajarán para los chinos China necesita pasar a desarrollar su propia tecnología en colaboración con el mundo, lo que se conoce como innovación abierta”. Eso sí, el delegado del CDTI reconoce que, de momento, en el sector tecnológico chino “la balanza no está equilibrada y existe una asimetría desfavorable para las empresas extranjeras”. Y advierte de que “China no es tan abierta como dice”.
Becas Aquarius para mayores de 60 años Por segundo año consecutivo la marca ha relanzado la convocatoria de sus becas en busca de 5 nuevos proyectos de emprendedores senior que destaquen por la originalidad, beneficio social y viabilidad de sus proyectos. Para ello, Aquarius contará con la colaboración y respaldo de Ashoka y con el apoyo de la asociación para personas mayores Cincuentopía.
Contratos 2x1 para facilitar que los mayores de 45 años Se trata de reducir el paro juvenil, reenganchar al mercado a los mayores que fueron expulsados con la crisis y aumentar la competitividad de las empresas aunando juventud y experiencia.
Bono de 430€ para los jóvenes en los nuevos presupuestos El proyecto de Presupuestos del Estado aprobado por el Gobierno el pasado martes incluye una partida de 500 millones de euros para sufragar el nuevo bono de formación para los jóvenes. Se trata de una ayuda directa de activación de 430 euros mensuales (el 80% del Iprem) dirigida a facilitar la inserción laboral de los jóvenes más vulnerables inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Se buscan jóvenes para 385 empleos en las industrias TIC La industria TIC y BioTIC andaluza tiene ya este martes 24 de abril marcado en rojo en el calendario. El clúster tecnológico OnGranada Tech City celebra una nueva Jornada de Contratación y Empleo, la séptima desde que comenzó su andadura hace más de cuatro años.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo