DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: Comercial Autoventa para Mallorca

Comercial Autoventa para Mallorca

Binissalem (Illes Balears)Empresa: NOVADELTA COMERCIO CAFES ESPAÑA, S.A.U.Descripción: Capacitación y mantenimiento clientes, gestión de cobros y control de precios del mercado.Determinar nivel de stocks y de abastecimiento.Realizar notas de pedidos, recibir/almacenar la mercancía ...Requisitos: Persona con capacidad de trabajar según objetivos, con buena presencia, facilidad para trabajar en equipo, buena comunicación con clientes, ordenado, con ambición y proyecto de futuro dentro de la empresa.Experiencia en el sector HORECA.Contrato: Otros contratosJornada: CompletaSalario: 15000€ Bruto/año16-04-2018

Infojobs Baleares


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: Sus hijos trabajarán para los chinos China necesita pasar a desarrollar su propia tecnología en colaboración con el mundo, lo que se conoce como innovación abierta”. Eso sí, el delegado del CDTI reconoce que, de momento, en el sector tecnológico chino “la balanza no está equilibrada y existe una asimetría desfavorable para las empresas extranjeras”. Y advierte de que “China no es tan abierta como dice”.
Ayuda de 430 euros para parados sin prestación El Gobierno está preparando una fusión de ayudas a parados que supone unificar el plan Prepara, el Plan de Activación para el Empleo (PAE), y la Renta Activa de Inserción en una única de 430 euros, que pasaría a llamarse Renta complementaria de Desempleo (RED), según ha informado UGT tras la celebración este miércoles de la Mesa de Diálogo Social para un Plan de Choque por el Empleo.
Oferta de 2.900 plazas para Policía Nacional en el 2.018 Como cada año se ha aprobado la Oferta para cubrir las plazas del cuerpo de Policía Nacional. En esta oferta de Empleo Público se han contemplado 2.900 plazas en el 2.018.
Inditex busca empleados para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
La Piemontesa busca 90 candidatos para sus restaurantes La Piemontesa, franquicia de restaurantes italianos, ofrece 90 oportunidades laborales para trabajar en los cuatro restaurantes que la marca abrirá durante los próximos tres meses en Calpe (25 vacantes), Bilbao (20 vacantes), Vitoria (20 vacantes) y Reus (25 vacantes).
Las mejores empresas para trabajar en España Este año se han analizado a más de 300 empresas, comprendiendo diferentes tamaños y sectores. Las empresas que encabezan el ránking 2018, según ha elaborado la consultoría Great Place to Work, son: Vodafone España (en la categoría de más de 1.000 empleados), Mars España (de 500 a 1.000), Cisco Systems (de 250 a 500), Stryker (de 100 a 250) y el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre (de 50 a 100).

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo