DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: Cocineros/as para Hoteles y Restaurantes en zona Alcúdia -

Cocineros/as para Hoteles y Restaurantes en zona Alcúdia -

Empresas: Garden HotelsGarden Hotels es la cadena hotelera propia de GRUPO Garden. Somos una empresa con gran experiencia en el sector de la hostelería, con valores muy sólidos y en continuo crecimiento. Actualmente nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones en nuestros 12 hoteles repartidos entre Baleares y Andalucía. En nuestros hoteles y restaurantes buscamos jefes de partida y cocineros, su misión será supervisar la operación del servicio de cocina que corresponde a su partida de acuerdo a la normas establecidas para garantizar la calidad en el servicio ofrecido al cliente, la elaboración y presentación de los alimentos que se producen en la partida asignada, así como el perfecto estado de limpieza, higiene y orden.Requisitos : -Habilidades para gestionar personal a cargo.-Habilidades comunicativas, iniciativa, creatividad y trabajo en equipo.-Hábitos de seguridad, limpieza e higiene en el trabajo.-Orientación al cliente.

Turijobs Baleares


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: Meliá hoteles generará 850 empleos en Mallorca Meliá Hotels International abrirá en julio un nuevo establecimiento hotelero en Magaluf, localidad turística situada en el termino municipal de Calviá, en la isla de Mallorca, que contará con un área comercial de 5.000 metros cuadrados que permanecerá abierta todo el año.
Sus hijos trabajarán para los chinos China necesita pasar a desarrollar su propia tecnología en colaboración con el mundo, lo que se conoce como innovación abierta”. Eso sí, el delegado del CDTI reconoce que, de momento, en el sector tecnológico chino “la balanza no está equilibrada y existe una asimetría desfavorable para las empresas extranjeras”. Y advierte de que “China no es tan abierta como dice”.
Las mejores empresas para trabajar en España Este año se han analizado a más de 300 empresas, comprendiendo diferentes tamaños y sectores. Las empresas que encabezan el ránking 2018, según ha elaborado la consultoría Great Place to Work, son: Vodafone España (en la categoría de más de 1.000 empleados), Mars España (de 500 a 1.000), Cisco Systems (de 250 a 500), Stryker (de 100 a 250) y el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre (de 50 a 100).
Inditex busca empleados para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Contratos 2x1 para facilitar que los mayores de 45 años Se trata de reducir el paro juvenil, reenganchar al mercado a los mayores que fueron expulsados con la crisis y aumentar la competitividad de las empresas aunando juventud y experiencia.
Becas Aquarius para mayores de 60 años Por segundo año consecutivo la marca ha relanzado la convocatoria de sus becas en busca de 5 nuevos proyectos de emprendedores senior que destaquen por la originalidad, beneficio social y viabilidad de sus proyectos. Para ello, Aquarius contará con la colaboración y respaldo de Ashoka y con el apoyo de la asociación para personas mayores Cincuentopía.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo