DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: Botones / Auxiliar de Recepción Meliá Palma Bay & Palau de Congressos de Palma -

Botones / Auxiliar de Recepción Meliá Palma Bay & Palau de Congressos de Palma -

Empresas: Meliá Hotels InternationalSi te encanta trabajar de cara al cliente, eres alegre y entusiasta y quieres entrar en una cadena Hotelera líder en el Sector como es Melia Hotels International, tienes una oportunidad en el Hotel Meliá Palma Bay & Palau de Congressos de Palma. Precisamos incorporar perfiles de Botones / Auxiliares de Recepción y Tu misión será la de apoyar las tareas propias de recepción además de aquellas relacionadas con la llegada y recibimiento de los clientes y su equipaje. Requisitos : - Recién graduados con el objetivo de formar parte de un plan de desarrollo a futuros recepcionistas - Nivel de inglés medio-alto. Se valorará positivamente otro idioma - Competencias: Trabajo en equipo, Proactividad para la excelencia, Apertura a la Innovación y marcada Orientación al Servicio.

Turijobs Baleares


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: Holetes Meliá abrirá su nuevo hotel en Cuba La compañía española Meliá Hotels International inició hoy la construcción de un hotel en la ciudad turística cubana de Trinidad, considerada uno de los enclaves coloniales mejor conservados de América y que desde 1988 integra la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco.
Oferta de 15 plazas de Auxiliar Administrativo para el Gobierno de Cantabria El Gobierno de Cantabria publica la Oferta de 15 plazas de Auxiliar Administrativo de las cuales 3 plazas son reservadas a turno de discapacidad.
Oferta de 64 plazas de Auxiliar Administrativo en el SERIS Servicio Riojano de Salud El SERIS, Servicio Riojano de Salud, ha publicado la Oferta de 64 plazas de Auxiliar Administrativo, de las cuales 6 plazas reservadas a turno de discapacidad.
Oferta de 109 plazas de Auxiliar Administrativo para el Servicio Cántabro de Salud El Servicio Cántabro de Salud publica la Oferta de 109 plazas de Auxiliar Administrativo, de las cuales 7 plazas reservada a turno de discapacidad.
1.747 plazas para Auxiliar Administrativo en el SERMAS Servicio Madrileño de Salud El Servicio Madrileño de Salud tiene abierta la Oferta para cubrir 1.747 plazas de Auxiliar Administrativo para sus Hospitales y centros sanitarios de Madrid.
Oferta de 183 plazas de Auxiliar Administrativo para el SESPA (Servicio de Salud del Principado de Asturias) El SESPA (Servicio de Salud del Principado de Asturias) tiene abierta la Oferta para cubrir 183 plazas de Auxiliar Administrativo, de las cuales 16 plazas están reservadas a turno de discapacidad.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo