DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Baleares: ABOGADO/A MERCANTILISTA

ABOGADO/A MERCANTILISTA

Palma de Mallorca (Illes Balears)Empresa: GRUPO IBEROSTARDescripción: Grupo Iberostar busca un/a abogado/a mercantilista para su sede en Palma de Mallorca.Funciones:Asesoramiento en materia de Derecho Societario, contratación, operaciones de reestructuración ...Requisitos: - Licenciatura en Derecho y/o ADE.- Valorable Máster en Asesoría Jurídica de Empresas.- Se requiere una experiencia mínima de 4-6 años en puestos similares.- Se requiere nivel alto de inglés.Jornada: Completa13-07-2018

Infojobs Baleares


 

Más Información
Ofertas de PALMA DE MALLORCA en tu muro:



Tal vez te interese: El Valencia C.F. busca Community manager Los movimientos en las oficinas del Valencia CF son constantes. Este mismo lunes se ha sabido que el hasta ahora community manager del club, es decir, la persona que se encarga de las redes sociales, ha dejado de trabajar en la entidad valencianista. Y al poco, el club ha ofertado un puesto de trabajo a través de su página web. Esta es la oferta de trabajo que ha publicado el Valencia CF de manera oficial.
Casting en Salamanca: se buscan 100 figurantes La productora busca hombres y mujeres de todas las edades, con un amplio porcentaje de gente joven, y que representen diferentes nacionalidades.
Aldi generará nuevos empleos en Tomares La cadena de alimentación Aldi abrirá en el municipio sevillano de Tomares el próximo 4 de julio un nuevo establecimiento en Tomares, con el que sumará 68 establecimientos en Andalucía y generará seis nuevos puestos de trabajo.
FCC busca 100 operarios de limpieza en Barcelona La compañía busca 100 operarios de limpieza viaria para la recogida de residuos. Consulta aquí los requisitos.
Torremolinos Televisión oferta 49 ofertas de empleo La empresa Torremolinos Televisión ha convocado un proceso de selección de personal para ingresar en la primera bolsa oficial de empleo temporal de ese medio de comunicación municipal. La bolsa constará de un total de 49 plazas, cinco de ellas reservadas a personas con discapacidad, en las categorías de agente comercial, operadores de cámara, periodista y administrativos.
Ultracongelados Virto creará 51 nuevos puestos de trabajo La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, han visitado este martes la planta principal del Grupo Ultracongelados Virto, situada en Azagra, y que constituye un centro de mezcla, envasado, almacenamiento y distribución de ultracongelados en verduras, legumbres y platos preparados.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALMA DE MALLORCA
Ofertas de trabajo: PALMA DE MALLORCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo