DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Palencia: Fresador/a con programación Heidenhain (para trabajo en Burgos estable)

Fresador/a con programación Heidenhain (para trabajo en Burgos estable)

Fresador/a con programación Heidenhain (para trabajo en Burgos estable)
Empresa: ANANDA GESTION ETT
Publicado en: infoempleo.com
Demanda: Imprescindible tener experiencia demostrable en manejo de Fresadora con programación Heidenhain, e interpretación de planos,....
Zona: Palencia, Palencia
Publicado el: Mon, 25 Dec 2017 11:07:53 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de PALENCIA en tu muro:



Tal vez te interese: El Consell ofertará 132 puestos de trabajo El Consell Insular saca una oferta de empleo público de 132 plazas. Es la más grande de su historia y aunque la mayoría de ellas son de turno libre el objetivo es regularizar la situación de los numerosos interinos.
Se crearán 450.000 puestos de trabajo y el paro descenderá al 15,3% El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo y la tasa de paro descenderá al 15,3%, con el mayor descenso del desempleo de la zona euro, según las previsiones de la patronal de agencias privadas de colocación Asempleo.
El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo y la tasa de paro descenderá al 15,3%, con el mayor descenso del desempleo de la zona euro, según las previsiones de la patronal de agencias privadas de colocación Asempleo. En comparación con 2017, el año que viene se crearán 50.000 puestos de trabajo menos, de acuerdo con el monográfico del mercado laboral de diciembre presentado hoy por Asempleo.
Un hotel en Madrid ofrece 100 puestos de trabajo Un nuevo hotel abrirá sus puertas en Madrid este año y eso supone posibilidades de empleo. Toma nota. El hotel VP Plaza España Design ha lanzado una convocatoria de empleo para cubrir 100 vacantes.
Soltec creará 125 puestos de trabajo en Totana La planta tendrá una capacidad de 91 megawatios de potencia, capaz de abastecer a 30.000 hogares, y dará empleo a 125 trabajadores.
Hotelbeds creará alrededor de 200 puestos de trabajo El Grupo Hotelbeds ha decidido iniciar el proceso de ampliación de su plantilla, que durará hasta el próximo mes de abril. Pretenden ampliar en unas 200 personas su personal, para cubrir puestos en los equipos de contratación y rendimiento.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALENCIA
Ofertas de trabajo: PALENCIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo