DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Palencia: Carretillero/a para trabajar en Palencia

Carretillero/a para trabajar en Palencia

Randstad - Palencia - ¿Tienes experiencia como carretillero/a? Es tu oportunidad para demostrarlo, seleccionamos personas con tu experiencia! nuestro cliente Importante empresa del sector automoción. tus funciones - Carga y descarga - Ubicación producto en almacén - Abastecimiento a producción requisitos del puesto - Trabajos a turnos rotativos. - Graduado escolar finalizado. - Carné en vigor de carretillero/a. - Experiencia mínima de 3 años en el manejo de carretilla frontal eléctrica de palas simples ( hasta 3000 kgs). Se hará prueba de destreza con la carretilla. - Valorable: Otro tipo de formación. - Persona orientada al trabajo en equipo, respeto de las normas de seguridad. tus beneficios - Incorporación directa a la empresa con contrato de duración determinada. - Oportunidad de trabajar en una empresa con amplia trayectoria en el mundo de la automoción. ¿por qué con Randstad? Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. Porque trabajamos con las... - Temporal - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de PALENCIA en tu muro:



Tal vez te interese: Supermercados Día contrata personal para sus instalaciones El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Alsa dispone de nuevas vacantes para conductores ALSA es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera. Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, ALSA está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de Africa y Oriente Medio. ¿Quieres consultar sus vacantes?.
Convocatoria de 17 plazas de Bomberos para el Gobierno de Navarra El Gobierno de Navarra publica la Convocatoria de 17 plazas de Bomberos, de las cuales 8 plazas en el turno libre y 9 plazas en el turno de promoción.
Lidl contratará a 1.700 empleados para la campaña de verano Pistoletazo de salida a la campaña de verano. El sector de distribución ya se ha puesto en marcha para ampliar la plantilla en los próximos meses de cara a los turistas y a las vacaciones del personal. En concreto, la cadena de supermercados Lidl contratará a 1.700 empleados, un volumen muy considerable, si tenemos en cuenta nuestro tamaño, ya que nuestra plantilla actual es de 13.000 empleados, en los establecimientos que tiene en España, explican fuentes oficiales de la compañía.
Buscan 100 becarios para prácticas remuneradas en Telefónica Las becas de la Fundación SEPI y Telefónica vuelven, un año más, a llamar a la puerta de jóvenes recién titulados y estudiantes universitarios para darles la oportunidad de hacer unas prácticas profesionales en una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo.
Mercadona contratará a 9.000 personas para la campaña de verano Cuando llega el verano pocas son las cadenas de supermercados que no se enfrentan al encaje de bolillos: parte de la plantilla se va de vacaciones pero hay que mantener un retén lo suficientemente numeroso en las tiendas y oficinas como para poder afrontar la avalancha de turistas que llega a muchas zonas de España.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en PALENCIA
Ofertas de trabajo: PALENCIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo