Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: Venta directa cosmética incorporación inmediata


Venta directa cosmética incorporación inmediata
Ourense - Todo ourense, ReinventateGana entre un 23% y un 40% de lo que vendes sin ningún compromiso. Déjanos tu curriculum completo y recibirás en casa nuestro catálogo totalmente gratis junto con la documentación de bienvenida para que puedas empezar desde hoy., Trabajos.com Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Cárcel por firmar un contrato falso a inmigrante al que cobraron 300 € Condenados a un año de cárcel un empresario y un graduado social de Málaga acusados de hacer un contrato falso para que un inmigrante pudiera obtener el permiso de residencia a cambio de 300 euros.
La reactivación de zinc en el Besaya puede generar 1.500 empleos El Gobierno de Cantabria estima que la reactivación de la producción de zinc en la cuenca del Besaya, para la que se ha dado este martes el primer paso, puede generar empleo para unas 1.500 personas durante 20 años.
Sixt selecciona 65 Rental Sales Agents en todo el país Arranca el proceso de selección para puestos de Rental Sales Agent en Sixt, la compañía de alquiler de vehículos líder en Europa. La campaña de reclutamiento, llevada a cabo por Turijobs, ya está en marcha en Baleares y Andalucía y se realizarán campañas en el resto del país.
Las pensiones bajarán un 15% Año 2050, España ha conseguido el pleno empleo y, pese a ello, hay un jubilado por cada trabajador y la creación de puestos de trabajo solo ha servido para compensar una quinta parte del aumento del gasto en pensiones por el envejecimiento de la población.
Estas son las nuevas oportunidades de empleo en Grupo Norte Grupo Norte es el resultado de una iniciativa de carácter familiar que surgió en 1972 y que hoy en día se ha convertido en uno de los conjuntos empresariales más representativos del sector servicios en España. Su oferta está basada en la prestación de Servicios de Limpieza y Mantenimiento, Seguridad, Soluciones Recursos Humanos, Externalización y Servicios Sociales.
Llega la generación de los SISIS Se les reconoce por las ojeras. Porque siempre llevan prisa, porque van corriendo de aquí para allá. Este es el precio que se ven obligados a pagar los sisís, los jóvenes de entre 16 y 29 años que estudian y, al mismo tiempo, trabajan. Son el reverso de los famosos ninis, la otra cara del espejo. Y cada vez son más numerosos. Aunque en España el ejército de los ninis duplica al de los sisis, el número de jóvenes que trabaja y al mismo tiempo estudia no deja de aumentar.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo