Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: Vendedor@s


Vendedor@s
Empresa: Cosmética Cervel. País: España. Provincia: Ourense. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 15 de febreroRequisitos: Ser mayor de edad.Residir en España.Ganas de trabajar y superarse.Seriedad.Sin experiencia previa.Se valorará: Acceso a internet.[Ver Oferta...] , infoempleo Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:


Ofertas de Empleo en OURENSE que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Everis creará 300 empleos en Bilbao La consultora Everis prevé en los tres próximos años contratar a 300 personas, para una plantilla total de 500, en su oficina de Bilbao, que da servicio a Euskadi, Navarra, Cantabria y La Rioja. Una oferta de trabajo abundante para una demanda que no lo es tanto. «Nuestro reto radica en dónde vamos a conseguir todos esos trabajadores», explica Germán Cutillas, director de la oficina de Everis Bilbao.
Enferma de alzhéimer sin pensión pese a sus 30 años de trabajo La familia de una mujer de 77 años que padece alzhéimer reclama a una comunidad de propietarios, en la calle Ferraz 61, que reconozca ante la Seguridad Social los 30 años que su madre estuvo trabajando como portera en el edificio ya que, para las instituciones públicas solo estuvo dada de alta desde 2012.
Las pensiones bajarán un 15% Año 2050, España ha conseguido el pleno empleo y, pese a ello, hay un jubilado por cada trabajador y la creación de puestos de trabajo solo ha servido para compensar una quinta parte del aumento del gasto en pensiones por el envejecimiento de la población.
Gfi España contratará a 850 personas este año Gfi España, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en tecnologías de la información, tiene previsto contratar a 850 personas a lo largo de este año.
Roche creará 50 nuevos empleos en su centro de Madrid La farmacéutica suiza Roche ha anunciado que a lo largo de este año creará 50 nuevos puestos de trabajo de alta cualificación tecnológica para el Centro de Excelencia Informática que tiene en Madrid, que según la compañía resulta decisivo en su apuesta por la medicina de precisión.
Saica creará 118 empleos fijos en su planta de El Burgo de Ebro El Banco Europeo de Inversiones financiará las inversiones de Saica en nuevas tecnologías para mejorar dos de sus líneas de producción en su fábrica de papel para cartón ondulado en El Burgo de Ebro, en Zaragoza. El vicepresidente del BEI, Román Escolano, y el presidente de Saica, Ramón Alejandro, han ratificado en Zaragoza la firma de un préstamo de 70 millones de euros, bajo la garantía del Plan de Inversiones para Europa, cuyo objetivo es contribuir a que la empresa implemente nuevos procesos productivos sostenibles y basados en la economía circular.

Plazas Justicia 2016

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo