Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: URGE PERSONAL EN OURENSE -EMPRESA EN CRECIMIENTO


URGE PERSONAL EN OURENSE -EMPRESA EN CRECIMIENTO
Ourense (Ourense)Empresa: ..Empresa de servicios de ámbito internacionalDescripción: Empresa líder en su sector selecciona de manera inmediata a personal CON O SIN experiencia previa, para nuestra oficina de OURENSE para campaña de Energía en departamento de captación de ...Requisitos: -Buena Imagen-Don de Gentes-Actitud positiva-Responsable-Disponibilidad de Jornada Completa de Lunes a ViernesContrato: De duración determinadaJornada: CompletaSalario: 600€ Bruto/mes14-02-2017, infojobs Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Tiger abrirá tienda en Ponferrada creando 12 empleos El desembargo de Tiger —con presencia en 29 países de todo el mundo y más de 80 tiendas— en la capital berciana supondrá la creación de entre una decena y una docena de puestos de trabajo. El proceso de selección ya se ha iniciado y se intensificará en las próximas semanas. También será inminente el anuncio de la nueva apertura en sus perfiles de redes sociales.
¿Te gustaría trabajar en PRIMARK? Primark, tiendas de moda, dispone actualmente de 59 Puestos de trabajo en nuestro país y mas de 350 oportunidades por diferentes países, te interesa?.
Hoy se vota la creación de una ayuda de 426 euros indefinida El pleno de la Cámara vota este jueves la toma en consideración de una iniciativa legislativa popular, avalada por más de medio millón de firmas, que reclama la creación de una ayuda de 426 euros para personas en paro de larga duración y sin ingresos.
820 plazas para el SERGAS en 2017 Esta oferta de 820 plazas para el 2017 se debe a las sentencias del Tribunal de Justicia en Europa que determina que se debe dar una mayor estabilidad de empleo.
LM Wind Power creará 100 nuevos puestos de trabajo en Ponferrada LM Wind Power ha anunciado a última hora de este lunes que tras el aumento de la producción de su planta de Ponferrada en el año 2015, que supuso una ampliación de la plantilla superior a 500 trabajadores, va a instalar una línea de producción adicional para que esté operativa a finales de febrero de 2017.
Ofertas de Trabajo en CORTEFIEL para dependientes Actualmente la compañía de moda dispone de ofertas de empleo para diferentes perfiles en sus tiendas por todo el panorama nacional.

MAESTROS en España

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo