Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: Teleoperador/a recepción de llamadas en portugués


Teleoperador/a recepción de llamadas en portugués
Empresa: UNITONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS, S.A.. País: España. Provincia: Ourense. Localidad: San Cibrao Das Viñas-san Ciprián de Viñas. Sector: Atención al cliente. Fecha: 15 de febreroRequisitos: Buena capacidad de comunicación, orientación a resultados, iniciativa y proactividad. Manejo del paquete Office avanzado.[Ver Oferta...] , infoempleo Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: C&A, moda y complementos dispone de nuevas oportunidades de empleo La empresa ofrece múltiples posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia.
LIDL abrirá este mes 10 nuevos Supermercados en España La cadena de supermercados Lidl impulsa su expansión en España con la apertura de 10 tiendas a lo largo del mes de febrero, que crearán 120 nuevos empleos y para lo que invertirá 30 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
MICHELIN creará 200 empleos en Valladolid y Aranda de Duero La empresa Michelin ha anunciado una inversión de 50 millones de euros en sus fábricas de Valladolid y Aranda de Duero (Burgos), con las que prevé crear 200 empleos, 120 de ellos en la planta vallisoletana y 80 en la burgalesa.
Pueblo italiano de Sicilia regala casas para evitar su desaparición Las autoridades han puesto en marcha un plan para reactivar al pequeño pueblo de 7 mil habitantes, a los pies del volcán Etna, donde se plantea regalar las antiguas casas del sector. Eso sí, hay que presentar un plan para reformar la vivienda en menos de un año y ejecutarlo en menos de tres. Luego de eso el propietario puede hacer lo que quiera con la casa.
¿Quieres trabajar en las energías renovables? ¡Crecerán en un 170%! En Estados Unidos, el trabajo relacionado con la industria energética copa hasta el 8 por ciento de todo el personal que necesita ese país en todo tipo de trabajos. Uno de los grandes contrastes a la disminución en puestos de trabajo en las industrias del carbón y el petróleo son las renovables, las cuales se esperan que crezcan en un 170% en términos de contrataciones para la próxima década al mismo tiempo que la nación llegue a la marca del 25% en energías renovables.
Estas son las Ofertas de empleo en Amazon Amazon es una empresa multinacional de comercio electrónico que en la actualidad ofrece más de 15 millones de productos a clientes de todo el mundo. Actualente tienen vacantes de empleo publicadas en su web.

MAESTROS en España

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo