Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: TÉCNICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL - Manpower - San Cibrao das Viñas, Ourense


TÉCNICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL - Manpower - San Cibrao das Viñas, Ourense
Empresa del sector servicios a la Empresa, solicita incorporar de forma estable:. Trabajador en equipo. Un/a Técnico de Mantenimiento Industrial para dar...De Manpower - Tue, 14 Feb 2017 16:53:33 GMT - Ver todo: empleo en , Indeed Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Torrelavega abre el plazo para optar a 24 plazas de barrendero El Boletín Oficial del Estado ha publicado este lunes la convocatoria del Ayuntamiento de Torrelavega para cubrir 24 plazas de barrendero, perteneciente a la escala de Administración Especial, mediante sistema de concurso-oposición. De este modo, a partir de mañana martes, los interesados en optar a una de estas plazas podrán presentar su solicitud en el Registro General en el plazo de 20 días naturales, es decir, hasta el 6 de marzo, inclusive.
Randstad prevé un frenazo en la creación de empleo para 2017 El presidente ejecutivo de Randstad en España, Rodrigo Martín, ha vaticinado hoy que este año aumentará el empleo en España, aunque en menor medida que en 2016, y habrá un crecimiento de la correlación entre PIB y empleo.
14 nuevos hoteles generarán 250 empleos en Gipuzkoa Gipuzkoa contará en los próximos dos años con catorce nuevos alojamientos hoteleros, lo que generará más de 250 puestos de trabajo directos en todo el territorio, y numerosos empleos indirectos.
¡TASMANIA BUSCA 2 PERSONAS PARA CUIDAR DE UNA DE SUS ISLAS SALVAJES! El Gobierno de Tasmania busca dos personas para que se hagan cargo de la isla salvaje de Maatsuyker, situada a diez kilómetros al sur de la costa de Tasmania, durante seis meses. Esta isla, que cuenta con cerca de 186 hectáreas de terreno, necesita supervisión, razón por la que el Gobierno de Tasmania ha puesto en marcha esta campaña.
El parque comercial Estepark abrirá en Castellón El nuevo parque comercial de Castellón, Estepark, abrirá sus puertas durante el primer trimestre del 2018, como la promotora, cuya intención es, si es posible, «inaugurar en enero o febrero». Aunque la previsión inicial se situaba en las Navidades del presente 2017, el retraso por la burocracia en la concesión de los permisos y autorizaciones ha llevado a dilatar la fecha de su puesta en marcha.
Despedido por expulsar a dos compañeros de un grupo de WhatsApp Jaime González lo tiene claro: "Me han despedido por expulsar a dos compañeros de un grupo de WhatsApp de carácter privado".

1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo