DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Ourense: PRÁCTICAS Negocios Mayoristas de Energía-GEN-Hidráulica España DEPARTAMENTO O&M LOCAL - SECTOR ENERGÉTICO

PRÁCTICAS Negocios Mayoristas de Energía-GEN-Hidráulica España DEPARTAMENTO O&M LOCAL - SECTOR ENERGÉTICO

PRÁCTICAS Negocios Mayoristas de Energía-GEN-Hidráulica España DEPARTAMENTO O&M LOCAL - SECTOR ENERGÉTICO
Empresa:
Publicado en: Talentoteca
Demanda: PRÁCTICAS Negocios Mayoristas de Energía-GEN-Hidráulica España DEPARTAMENTO O&M LOCAL - SECTOR ENERGÉTICO. Para incorporarse en febrero 2018....
Zona: Ourense, Ourense
Publicado el: Tue, 09 Jan 2018 07:40:53 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: En 2018 se crearán 431.000 nuevos puestos de trabajo en España En 2018 se crearán 431.000 nuevos puestos de trabajo, un 2,3% más que en 2017, lo que supondrá una ralentización del crecimiento del empleo con respecto al año pasado cuando creció un 2,7%, según ManpowerGroup.
España encadena su quinto año consecutivo con récord de turistas El turismo sigue su marcha imparable en España, ya van cinco años con récord sobre récord. El año pasado más de 82 millones de extranjeros visitaron nuestro país, lo que supone un incremento del 8,9% respecto al 2016, según la estimación de cierre del año elaborada por el Ministerio de Energía y Turismo, que ha adelantado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Roma en la Cumbre de los Países del Sur de Europa, donde ha calificado estas cifras de muy relevantes.
Casting en el VP Plaza España Design para contratar a 100 personas El hotel VP Plaza España Design afronta su recta final antes de su apertura. Con los últimos retoques del proyecto, la cadena realizará el próximo 23 de enero un casting para contratar a 100 personas. Recepcionistas, personal de limpieza, botones, maleteros, personal de cocina y de restauración son algunas de las vacantes existentes.
COMERCIO LOCAL EN LA CIUDAD… KO Esto es una simple opinión personal, una simple reflexión que escribo en mis momentos de esparcimiento. ¿Cómo veo el comercio local?… pues lo veo mejor que nunca, bueno no quiero ser irónico y sarcástico, pero realmente es así. Veo que el comercio que ha sabido adaptarse, se ha especializado y mantiene stock puede estar viviendo los mejores momentos de la historia… sin embargo el resto está muerdo y sepultado.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en OURENSE
Ofertas de trabajo: OURENSE en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo