Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: Orientador/a Laboral


Orientador/a Laboral
Ourense (Ourense)Empresa: Fundación Amigos de GaliciaDescripción: A Fundación Amigos de Galicia precisa incorporar un/unha orientador/a laboral para a oficiña situada no concello de Ourense. Requisitos: - Experiencia demostrable de orientador/a. Mínimo 12 ...Contrato: A tiempo parcialJornada: Parcial - Mañana14-02-2017, infojobs Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:


Ofertas de Empleo en OURENSE que quizás te interesen:

Tal vez te interese: LIDL abrirá este mes 10 nuevos Supermercados en España La cadena de supermercados Lidl impulsa su expansión en España con la apertura de 10 tiendas a lo largo del mes de febrero, que crearán 120 nuevos empleos y para lo que invertirá 30 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
Cárcel por firmar un contrato falso a inmigrante al que cobraron 300 € Condenados a un año de cárcel un empresario y un graduado social de Málaga acusados de hacer un contrato falso para que un inmigrante pudiera obtener el permiso de residencia a cambio de 300 euros.
El mejor ayuno de Cuaresma es pagar salarios justos y completos En un vigoroso ataque a la hipocresía, el Papa Francisco advirtió que no se pueden utilizar ni la asistencia a misa, ni la comunión, ni las limosnas a la Iglesia como excusas para no pagar salarios justos. Señaló también que el mejor ayuno de Cuaresma es pagar los salarios enteros- no «en negro», escamoteando la pensión y la cobertura sanitaria-, y ayudar a los necesitados.
El ayuntamiento de Girona creará 700 puestos de trabajo El ayuntamiento de Girona creará setecientos puestos de trabajo, según prevén los planes de ocupación municipales de este año, que sitúan entre los colectivos más beneficiados al de la franja de edad comprendida entre los 30 y los 45 años.
CARREFOUR creará 40 puestos de trabajo en Logroño La firma Carrefour mantendrá los 88 empleos del actual hipermercado Eroski en el Centro Comercial Berceo de Logroño, en el que creará otros 40 nuevos puestos de trabajo, sobre todo orientados a la manipulación de productos frescos. Además, seguirá abierto el hipermercado de la empresa en el cercano Centro Comercial Las Cañas, "porque son complementarios".
7.900 plazas para acreditar competencias profesionales en Cataluña El Govern de la Generalitat de Catalunya ha aprobado el primer Plan de acreditación y calificación profesional, que durará hasta 2018 y prevé una oferta de 7.900 plazas y un presupuesto total de 2.807.441 euros.

3.000 plazas Funcionario

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo