DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Ourense: Nutricionista en Clínicas Dorsia

Nutricionista en Clínicas Dorsia

Orense (Ourense)Empresa: CLÍNICAS DORSIA - Ofertas ClínicasDescripción: Funciones· Tratamientos dietéticos de los pacientes.· Llevará un seguimiento exhaustivo de todos los pacientes que tengan en marcha algún tratamiento para valorar resultados y resolver todo tipo ...Requisitos: · Experiencia de 1 año en puesto similar: hospitales, consultas· Persona organizada, resolutiva, con iniciativa y con don de gentes.· Profesional enfocado al paciente.Formación Académica:- Grado/Licenciatura/Diplomatura en Nutrición y DietéticaContrato: Otros contratosJornada: Completa17-04-2019

infojobs Ourense


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Mercadona publica 160 nuevas ofertas de empleo La compañía presidida por Juan Roig ha regresado del paréntesis vacacional con otras 160 vacantes para cubrir puestos de trabajo en las provincias de Barcelona, Zaragoza, León, Lerida, Huesca, Tarragona, Sevilla, Álava, Vizcaya, Barcelona y La Rioja.
Nuevas oportunidades de empleo en Mecalux Hoy os proponemos que echéis un vistazo a las últimas ofertas de empleo de la compañía, la cual se encuentra en constante expansión. ¿Te apuntas?.
Gadisa busca personal para sus diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
PSA Vigo contratará 1.000 personas en Verano Por primera vez desde hace un decenio, año 2009, coincidiendo con el lanzamiento del C4 Picasso, no crecía en volumen de producción como lo empezará a hacer a partir del verano.
Mercadona busca personal para el turno de noche. 1800 € mes Mercadona ha publicado una nueva oferta de empleo para trabajos con contratos indefinidos para turnos de noche con sueldos de hasta 1.800 euros al mes. La cadena de supermercados de capital valenciano busca personal para cubrir vacantes de reponedores para sus más de 1.600 establecimientos repartidos por toda España.
Avintia Inmobiliaria construirá 195 apartamentos y creará 400 empleos La constructora Avintia Inmobiliaria construirá 195 apartamentos a 200 metros del paseo marítimo de Canet d'En Berenguer (Valencia) con una inversión de 20 millones de euros y una previsión de creación de empleo de 400 puestos directos e indirectos.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo