DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Ourense: Necesito persona para cuidado de mayores

Necesito persona para cuidado de mayores

Necesito persona para cuidado de mayores
Empresa: Domestiko.com
Publicado en: Domestiko
Demanda: Necesito empleada de hogar 5 / horas día . En un pueblo de la zona de ríos (Verín) Atención de 2 ancianos ...
Zona: Verín, Ourense provincia
Publicado el: Thu, 11 Apr 2019 20:26:20 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: El Gobierno aprueba 32.000 subsidios a parados mayores de 52 años El Gobierno ha aprobado 32.000 solicitudes del subsidio a parados mayores de 52 años, en dos semanas, desde el 14 de marzo que la ayuda entró en vigor hasta el 28 del mismo mes, según ha anunciado hoy el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos.
Las bajas pensiones provocan a más mayores a vivir en piso compartido Cada vez está menos estigmatizado que la gente mayor comparta piso porque no puede afrontar los costes de una vivienda o un alquiler de manera individual, afirma Ferrán Font, director de estudios de pisos.com. Y es que las bajas pensiones que cobran en España, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), muchas veces llevan a procesos de desahucios y a asumir situaciones de convivencia que a ciertas edades antes no te plantearías.
Nissan anuncia un ERE para 600 trabajadores Nissan ha anunciado que presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 600 trabajadores de Barcelona, tras finalizar ayer sin acuerdo el plazo fijado por la empresa para cerrar el ajuste de plantilla anunciado.
Supersol plantea un ERE para 400 personas Los responsables de la cadena de supermercados Supersol plantea, tras acumular años de pérdidas, el cierre de 21 tiendas y la apertura de un expediente de regulación de empleo (ERE) con más de 400 personas afectadas, según fuentes sindicales.
Se necesitan 175 personas en Peñíscola para ZT Hotels Los puestos ofertados son para 100 ayudantes de camarero o camarera, 45 ayudantes de cocina, 25 auxiliares de piso y limpieza y cinco ayudantes de recepción.
Mercadona busca titulados en ESO o FP para 245 empleos Mercadona busca personal con titulación mínima de FP o ESO para cubrir 245 puestos de trabajo con un sueldo inicial de 1.328 euros al mes, con progresión salarial al cuarto año hasta los 1.797 en catorce pagas.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo