Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: FP I / II - VIVERO


FP I / II - VIVERO
Ourense (Ourense)Empresa: GRUPO TRAGSADescripción: Actualmente buscamos dos oficiales para dar apoyo a un proyecto que se desarrollará en Ourense. La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas y funciones: - ...Requisitos: Imprescindible:- Disponer del Ciclo formativo medio de Aprovechamiento y Conservación del medio natural y/o Ciclo formativo superior de gestión forestal o del medio natural.- Experiencia previa en trabajos similares.Contrato: Otros contratosJornada: Completa13-02-2017, infojobs Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Humillante oferta de diseñador y su respuesta Álvaro Rubio @alvarorubioc nació en Madrid y lleva 8 años residiendo en Barcelona. Es director de arte freelance especializado en desarrollo web. Una profesión con mucha oferta y demanda y una gran competencia que la convierte en foco de todo tipo de abusos por parte de marcas y empresarios dispuestos a intentar bajar costes a cualquier precio.
Consulta las nuevas ofertas de empleo en H&M La cadena de ropa H&M expandida por todo el territorio nacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables,...
Meliá busca 200 trabajadores en Mallorca ¡APUNTATE! Meliá Hotels International ya ha empezado el proceso de selección del personal que trabajará en el nuevo Palau de Congressos de Palma, y su hotel anexo, el Meliá Palma Bay. Serán 200 trabajadores entre personal directivo, mandos intermedios y personal base.
Estas son las Ofertas de empleo en Amazon Amazon es una empresa multinacional de comercio electrónico que en la actualidad ofrece más de 15 millones de productos a clientes de todo el mundo. Actualente tienen vacantes de empleo publicadas en su web.
Las mujeres renuncian a su carrera profesional tras ser madres El 51% de las mujeres tienen asumido que habrán de renunciar a su carrera profesional en caso de ser madres, ya sea pidiendo reducción de jornada, una excedencia o abandonando el puesto de trabajo, algo que ya hacen el 58 por ciento de las que son madres, y no sólo por obstáculos en la sociedad o el mercado laboral, sino también por barreras internas y de relación con la pareja.
Ofertas de empleo en Día para dependientes, reponedores, carniceros... Si lo que estás buscando es un trabajo dinámico, estabilidad, trabajar en un equipo de gente joven y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional, esta empresa te ofrece la posibilidad de conseguirlo trabajando con ellos, ¿quieres consultar sus vacantes?, continúa leyendo.

1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo