Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: Especialista puente grúa


Especialista puente grúa
Ourense (Ourense)Empresa: EurofirmsDescripción: Eurofirms ETT forma parte del grupo Eurofirms People First, primera empresa española de recursos humanos. Nos ocupamos de la búsqueda de perfiles específicos, técnicos y directivos para empresas ...Requisitos: Certificado de operador de puente grúa Al menos dos años de experiencia en el manejo de puente grúa.Jornada: CompletaSalario: 1200€ Bruto/mes13-02-2017, infojobs Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Sixt selecciona 65 Rental Sales Agents en todo el país Arranca el proceso de selección para puestos de Rental Sales Agent en Sixt, la compañía de alquiler de vehículos líder en Europa. La campaña de reclutamiento, llevada a cabo por Turijobs, ya está en marcha en Baleares y Andalucía y se realizarán campañas en el resto del país.
Consulta las oportunidades de empleo de esta semana en INDITEX El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver múltiples ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Envía tu candidatura de empleo a las vacantes de Supermercados Día El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
PRIMARK dispone de 62 Oportunidades de Empleo en sus tiendas Primark, tiendas de moda, dispone actualmente de 62 Puestos de trabajo, los cuales queremos que echéis un vistazo.
¿Te gustaría trabajar en PRIMARK? Primark, tiendas de moda, dispone actualmente de 59 Puestos de trabajo en nuestro país y mas de 350 oportunidades por diferentes países, te interesa?.
Torrelavega abre el plazo para optar a 24 plazas de barrendero El Boletín Oficial del Estado ha publicado este lunes la convocatoria del Ayuntamiento de Torrelavega para cubrir 24 plazas de barrendero, perteneciente a la escala de Administración Especial, mediante sistema de concurso-oposición. De este modo, a partir de mañana martes, los interesados en optar a una de estas plazas podrán presentar su solicitud en el Registro General en el plazo de 20 días naturales, es decir, hasta el 6 de marzo, inclusive.

1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo