DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Ourense: DOCENTE / INSTRUCTOR/A PARA CELGA EN ORENSE

DOCENTE / INSTRUCTOR/A PARA CELGA EN ORENSE

DOCENTE / INSTRUCTOR/A PARA CELGA EN ORENSE
Empresa: RADIO ECCA, FUNDACIÓN CANARIA
Publicado en: Indeed
Demanda: Docente / Instructor/a para impartir curso de acreditación de la lengua gallega (CELGA 3 y 4) en la delegación de Ourense....
Zona: Ourense, Ourense provincia
Publicado el: Fri, 05 Apr 2019 13:05:08 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Nissan anuncia un ERE para 600 trabajadores Nissan ha anunciado que presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 600 trabajadores de Barcelona, tras finalizar ayer sin acuerdo el plazo fijado por la empresa para cerrar el ajuste de plantilla anunciado.
Se necesitan 175 personas en Peñíscola para ZT Hotels Los puestos ofertados son para 100 ayudantes de camarero o camarera, 45 ayudantes de cocina, 25 auxiliares de piso y limpieza y cinco ayudantes de recepción.
2.500 millones para parados de larga duración Pedro Sánchez no piensa renunciar a sus viernes sociales. Sigue preparando su campaña electoral con medidas de impacto. El próximo paso será el Plan Reincorpora-T, una recopilación de materias con las que el Ejecutivo pretende reducir en más de dos puntos la tasa de los parados de larga duración, hasta el 3,6% en 2021, lo que se traduce en devolver al mercado de trabajo a 450.000 desempleados en tres años, a razón de 150.000 anuales.
30 plazas para conductores de tranvía en Tenerife El Consejo de Administración de Metrotenerife ha autorizado este viernes la próxima puesta en marcha de un proceso de selección de personal para la creación de una bolsa de trabajo de 30 plazas en la categoría de conductor.
Mercadona busca titulados en ESO o FP para 245 empleos Mercadona busca personal con titulación mínima de FP o ESO para cubrir 245 puestos de trabajo con un sueldo inicial de 1.328 euros al mes, con progresión salarial al cuarto año hasta los 1.797 en catorce pagas.
Mercadona ofrece trabajo para su nueva colmena Mercadona ya trabaja en su última colmena​, nombre que se utiliza para denominar a los centros de distribución de pedidos por internet. En el calendario de la cadena de supermercados se ha marcado en rojo el 12 de junio como día de arranque, pero la compañía ya está buscando trabajadores para estar preparados.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo