Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: Distribuidora cosmética - CACVAB - Ourense, Ourense


Distribuidora cosmética - CACVAB - Ourense, Ourense
Es importante que sepas que las personas que consumen nuestros productos suelen ser muy fieles a la marca por lo que puedes conseguir rápidamente establecer una...De Laboris.net - Tue, 14 Feb 2017 05:48:47 GMT - Ver todo: empleo en Ourense, Indeed Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: El FMI pide a España que controle mas la prestación por desempleo ¿Crees que España necesita controlar mas la concesión de la prestación por desempleo?.
Air Nostrum busca en Valencia tripulantes de cabina de pasajeros Air Nostrum aterriza en Valencia para seleccionar tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla. Dentro de la gira que están realizando por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos, responsables de la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales asistirán el viernes 3 en Valencia a una jornada de puertas abiertas en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.
Consulta las nuevas oportunidades de empleo en Repsol Repsol es una compañía con presencia en los cuatro continentes, donde mantiene empleados a más de 25.000 profesionales. Hoy queremos proporcionaros las diferentes ofertas de empleo de esta compañía a través de su página web de empleo. ¿Comprobamos?.
IKEA abre el plazo de selección para candidatos La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Sevilla, Asturias, Madrid, Valencia, Badalona, Alcorcon, Sabadell, Valladolid, Zaragoza, A Coruña,... Este mes la empresa ha publicado sus nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes para sus departamentos de ventas, logística, Atención al cliente...
Altran España prevé contratar a 1.200 profesionales este 2017 Altran España prevé un crecimiento de su plantilla "de un 12%", una cifra que trasladado a personas con nombres y apellidos "supondrá la contratación de unos 1.200 profesionales" a lo largo de este 2017.
El hotel Don Carlos de Marbella ofrece 150 empleos El sector turístico de Marbella se prepara para la campaña de verano y algunos establecimientos del sector empiezan a abrir procesos de selección de personal de refuerzo. Es el caso del hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa que acaba de iniciar la convocatoria para cubrir 150 plazas en áreas como cocina, camareros de piso, atención al cliente o recepción.

3.000 plazas Funcionario

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo