DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Ourense: Director/a para apertura de DELEGACIÓN ADJUNTA

Director/a para apertura de DELEGACIÓN ADJUNTA

Ourense Y Valdeorras (Ourense)Empresa: LABORAL RISK SERVICIO DE PREVENCIÓNDescripción: La persona seleccionada, se responsabilizará de realizar el proceso de apertura, lanzamiento, asentamiento de una nueva Delegación Adjunta en la provincia.Puesto de marcado carácter directivo y ...Requisitos: Verdadera motivación emprendedora y de gestión empresarial.-Conocimiento de la realidad social del entorno.-Capacidad de autogestión.-Experiencia en el sector servicios a empresas, industrias o entidades públicas.-Voluntad de desarrollo y crecimiento profesional en régimen de autoempresa.-Desarrollo de la actividad compartiendo beneficios y participación.Contrato: AutónomoJornada: Completa13-07-2018

infojobs Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Requisitos para las oposiciones a Correos 2018 Correos ha anunciado la convocatoria de 2.295 plazas de personal laboral fijo en toda España.
Subsidio para desempleados mayores de 52 años La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, ha anunciado hoy en el Congreso que el Gobierno de Pedro Sánchez va a recuperar el subsidio para desempleados mayores de 52 años. Esta ayuda para trabajadores que han agotado las prestaciones fue elevada hasta los 55 años tras la reforma laboral del PP, pero la intención del nuevo Ejecutivo, tal y como ha explicado Valerio durante su intervención ante la comisión de Trabajo, es volver a llevarlo hasta los 52 años.
C&A busca nuevos trabajadores para sus tiendas La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente dispone de vacantes en Sagunto
Nuevas ayudas para familias numerosas en el transporte El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una nueva partida de ayudas para el descuento en transporte por carretera para familias numerosas de la comunidad, tal y como ha expuesto el director general de Carreteras y Transportes, David y Merino, quien señala que representa un apoyo decidido de la Junta a este colectivo.
Anulan el requisito de ausencia de rentas familiares para +55 El Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucional y nula una disposición legal del año 2013 que establecía como requisito para acceder al subsidio de mayores de 55 años el carecer de rentas familiares. De este modo, se vuelve a la situación inicial, en la que solo se tenían en cuenta las rentas personales a la hora de conceder o no el acceso al subsidio.
Nueva ayuda de 430 euros para contratos de formación Se trata de dos ayudas destinadas a fomentar la inserción laboral de los jóvenes desempleados menores de 30 años. Ayuda de 430 euros para contratos de formación, denominada Ayuda de acompañamiento.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en OURENSE
Ofertas de trabajo: OURENSE en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo