Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: DEPENDIENTE/A OURENSE


DEPENDIENTE/A OURENSE
Ourense (Ourense)Empresa: FLORENTINO COLECCIONDescripción: DEPENDIENTE/A PARA TIENDA MODA HOMBRE EN OURENSE. ATENCIÓN A CLIENTES, COLOCACIÓN DE PRODUCTO, GESTIÓN DE ALMACÉN, ETC.Requisitos: REQUISITOS MÍNIMOS : SOCIABILIDADREQUISITOS DESEADOS : PERFIL COMERCIAL, CONOCIMIENTO DE IDIOMAS.Contrato: De duración determinadaJornada: Completa14-02-2017, infojobs Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: BonÁrea construirá un centro logístico dando empleo a 4.000 personas El grupo alimentario construirá su segundo centro alimentario-logístico en el municipio zaragozano de Épila. Supondrá una inversión de 400 millones de euros y conllevará la creación de 4.000 empleos en la próxima década.
¿Te gustaría trabajar en PRIMARK? Primark, tiendas de moda, dispone actualmente de 59 Puestos de trabajo en nuestro país y mas de 350 oportunidades por diferentes países, te interesa?.
CARREFOUR creará 40 puestos de trabajo en Logroño La firma Carrefour mantendrá los 88 empleos del actual hipermercado Eroski en el Centro Comercial Berceo de Logroño, en el que creará otros 40 nuevos puestos de trabajo, sobre todo orientados a la manipulación de productos frescos. Además, seguirá abierto el hipermercado de la empresa en el cercano Centro Comercial Las Cañas, "porque son complementarios".
14 nuevos hoteles generarán 250 empleos en Gipuzkoa Gipuzkoa contará en los próximos dos años con catorce nuevos alojamientos hoteleros, lo que generará más de 250 puestos de trabajo directos en todo el territorio, y numerosos empleos indirectos.
Vueling necesita tripulantes de cabina, ¿te interesa? Vueling desarrollará dos jornadas de puertas abiertas en Gran Canaria y Tenerife el próximo miércoles y jueves, respectivamente, con el propósito de incorporar nuevos tripulantes de cabina a la aerolínea, que en la actualidad cuenta con más de 2.000 profesionales.
Leroy Merlin abrirá su nueva tienda en Girona creando 150 Empleos Leroy Merlin abrirá su primera tienda en Girona en junio de 2018, y creará 150 puestos de trabajo directos, ha informado la compañía este martes en un comunicado. Será la primera tienda de la marca en la demarcación gerundense.

3.000 plazas Funcionario

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo