Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: Consultores/as. Ingenieros/as - Zemsania Oeste - Ourense, Ourense


Consultores/as. Ingenieros/as - Zemsania Oeste - Ourense, Ourense
Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en...De Trabajos.com - Sun, 12 Feb 2017 11:49:46 GMT - Ver todo: empleo en Ourense, Indeed Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Nexian prepara la contratación de cerca de 2.000 profesionales La compañía Nexian mediará en la incorporación de cerca de 2.000 profesionales a sus empresas clientes, en un 75 % de los casos en los sectores de servicios e industria.
Sixt selecciona 65 Rental Sales Agents en todo el país Arranca el proceso de selección para puestos de Rental Sales Agent en Sixt, la compañía de alquiler de vehículos líder en Europa. La campaña de reclutamiento, llevada a cabo por Turijobs, ya está en marcha en Baleares y Andalucía y se realizarán campañas en el resto del país.
LM Wind Power creará 100 nuevos puestos de trabajo en Ponferrada LM Wind Power ha anunciado a última hora de este lunes que tras el aumento de la producción de su planta de Ponferrada en el año 2015, que supuso una ampliación de la plantilla superior a 500 trabajadores, va a instalar una línea de producción adicional para que esté operativa a finales de febrero de 2017.
Educación ofertará 4.946 plazas en oposiciones para docentes La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ofertará 4.946 plazas en oposiciones para docentes para los años 2018 y 2019, de las que 3.533 serán de acceso libre, mientras que 1.413 corresponderán a promoción interna, aunque este número de plazas aumentará en caso de que el Gobierno central suprima la limitación de tasa de reposición.
Oposiciones para JUSTICIA. 2063 plazas para 2017 De todas las plazas convocadas hay para todos los cuerpos: Gestión Procesal, Tramitación Procesal, Auxilio Judicial. La previsión es que se convoquen en breve.
Roche creará 50 nuevos empleos en su centro de Madrid La farmacéutica suiza Roche ha anunciado que a lo largo de este año creará 50 nuevos puestos de trabajo de alta cualificación tecnológica para el Centro de Excelencia Informática que tiene en Madrid, que según la compañía resulta decisivo en su apuesta por la medicina de precisión.

1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo