Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: CAPTADOR SOCIOS ALDEAS INFANTILES SALARIO FIJO


CAPTADOR SOCIOS ALDEAS INFANTILES SALARIO FIJO
Ourense (Ourense)Empresa: TWISTERS. "Make it twist, be the twist"Descripción: ¡Quieres formar parte de una empresa social, innovadora, con un proyecto sólido y a largo plazo? Este es tu sitioSomos Twisters, una agencia que colabora con Aldeas Infantiles. Nuestro trabajo ...Requisitos: - Habilidades sociales y capacidad de comunicación.- Mentalidad positiva y vocación de ayuda.- Capacidad de resiliencia (tolerancia al NO).- Disponibilidad mínima de 4 horas al día en jornada de mañana o tarde- Ganas de aprender y trabajar.Contrato: A tiempo parcialJornada: Parcial - IndiferenteSalario: 600€ Bruto/mes13-02-2017, infojobs Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: El ayuntamiento de Girona creará 700 puestos de trabajo El ayuntamiento de Girona creará setecientos puestos de trabajo, según prevén los planes de ocupación municipales de este año, que sitúan entre los colectivos más beneficiados al de la franja de edad comprendida entre los 30 y los 45 años.
Consulta las nuevas ofertas de empleo en H&M La cadena de ropa H&M expandida por todo el territorio nacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables,...
Enferma de alzhéimer sin pensión pese a sus 30 años de trabajo La familia de una mujer de 77 años que padece alzhéimer reclama a una comunidad de propietarios, en la calle Ferraz 61, que reconozca ante la Seguridad Social los 30 años que su madre estuvo trabajando como portera en el edificio ya que, para las instituciones públicas solo estuvo dada de alta desde 2012.
53 empresas ofrecen 400 empleos en la Fira de l´Ocupació (Mallorca) Un total de 53 empresas ofrecerán 400 puestos de trabajo en una nueva edición de la Fira de l´Ocupaciò, que organiza Palma Activa los días 7 y 8 de marzo en horario de mañana y tarde en el recinto de Palma Arena.
BonÁrea construirá un centro logístico dando empleo a 4.000 personas El grupo alimentario construirá su segundo centro alimentario-logístico en el municipio zaragozano de Épila. Supondrá una inversión de 400 millones de euros y conllevará la creación de 4.000 empleos en la próxima década.
Everis creará 300 empleos en Bilbao La consultora Everis prevé en los tres próximos años contratar a 300 personas, para una plantilla total de 500, en su oficina de Bilbao, que da servicio a Euskadi, Navarra, Cantabria y La Rioja. Una oferta de trabajo abundante para una demanda que no lo es tanto. «Nuestro reto radica en dónde vamos a conseguir todos esos trabajadores», explica Germán Cutillas, director de la oficina de Everis Bilbao.

3.000 plazas Funcionario

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo