DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Ourense: Camareros/as Extra para temporada de verano en Ourense.

Camareros/as Extra para temporada de verano en Ourense.

Amoeiro (Ourense)Empresa: IMAN TEMPORINGDescripción: En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu ...Requisitos: Conocimientos de protocolo.Manejo de bandeja y pinzado.Valorable formación en hostelería, restauración o similar.Persona proactiva con habilidades de comunicación y organizaciónContrato: Otros contratosJornada: Completa10-06-2019

infojobs Ourense


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Carrefour contratará a 6.500 personas para la campaña de verano Carrefour contratará a 6.500 personas en toda España, especialmente, en las zonas con mayor volumen de afluencia durante la época estival: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Canarias, Madrid, Galicia, Murcia y litoral cantábrico, asegura el grupo de distribución francés, en una nota de la que se hace eco Europa Press. 
Aldi contratará a más de 200 trabajadores este verano La cadena de supermercados Aldi ha anunciado la contratación de 228 personas para reforzar su plantilla de cara a la campaña de veranoante la llegada de turistas, lo que supone un incremento del 217% respecto al pasado año, según ha informado la compañía en un comunicado.
¿Descontarías sueldo a un empleado por las pausas para fumar? Los recesos para fumar o para tomar un café podrían comenzar a repercutir negativamente en el bolsillo de los trabajadores. Esta es una de las conclusiones que se desprenden de la publicación del criterio técnico de Trabajo que amplía los detalles de la implantación del registro horario y sienta las bases para que los inspectores laborales puedan vigilar su cumplimiento.
La pausa para el café y el whatsapp cuestan 3.300 millones El presentismo, el abuso de las pausas en la jornada diaria de trabajo, tiene un coste anual de 3.300 millones de euros en horas perdidas, según un estudio de Accenture que se presenta en plena aplicación del decreto sobre el registro horario.
Nuevas oportunidades para los parados mayores de 55 años Los parados de más de 55 años de Castilla y León tendrán una nueva oportunidad de trabajo gracias a dos líneas de ayudas, por valor de más de 10 millones, aprobadas en el Consejo de Gobierno, que se destinarán para su contratación a través de las diputaciones y ayuntamientos.
100 puestos de trabajo para el Hotel Nobu Barcelona Nobu Hotel Barcelona, perteneciente a la compañía internacional propiedad de Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper y a Selenta Group, emprende un proceso de selección con el fin de realizar alrededor de 100 fichajes profesionales.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo