Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: Asesoras/Distribuidoras Cosmética Tiempo parcial


Asesoras/Distribuidoras Cosmética Tiempo parcial
Empresa: Importante empresa. País: España. Provincia: Ourense. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 16 de febreroRequisitos: Interés por la Cosmética.[Ver Oferta...] , infoempleo Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Toda la información sobre el BONO SOCIAL ELECTRICO El Pleno del Congreso de los Diputados convalidó el Real Decreto Ley que regula la financiación del bono social eléctrico e incluye nuevas medidas para combatir la pobreza energética. Las medidas cobran más importancia en pleno encarecimiento del recibo eléctrico.
Nuevas Oportunidades de trabajo en Clece Multiservicios La empresa Clece es lider nacional en el sector multiservicios y ofrece la oportunidad de conseguir un empleo en servicios de limpieza a entidades públicas, servicios sociales, mantenimiento y logística, ¿te interesa?, continúa leyendo.
Cinco años de la reforma laboral: más empleo, peor calidad Se cumplen cinco años que el Gobierno aprobó la reforma laboral. Ha sido el cambio más profundo que se ha hecho en el Estatuto de los Trabajadores desde que vio la luz en 1980, y no han sido pocos.
Aldi generará 20 empleos en Sanlúcar El supermercado que abrirá "en mayo" la cadena Aldi en la antigua superficie comercial de Supersol situada junto a la estación de autobuses de la ciudad generará "entre 15 y 20 empleos", según anunció el Gobierno local al informar de una reunión del alcalde, Víctor Mora, con directivos de la empresa. Este encuentro se ha producido coincidiendo con el inicio de las obras de adaptación del inmueble. Los interesados en trabajar en el establecimiento pueden enviar su currículum a la web de la firma e InfoJobs.
La nueva fábrica de Ferroatlántica en Sabón creará 99 Empleos La nueva fábrica que Ferroatlántica construirá en Sabón con una inversión de 51 millones de euros supondrá la creación de 99 puestos de trabajo directos y 150 indirectos. La puesta en marcha de una planta de producción de silicio de alta pureza para la industria fotovoltaica se incluye dentro del plan industrial de la compañía, que incluye inversiones por 100 millones de euros, 200 empleos directos y 300 indirectos en Galicia.
¡TASMANIA BUSCA 2 PERSONAS PARA CUIDAR DE UNA DE SUS ISLAS SALVAJES! El Gobierno de Tasmania busca dos personas para que se hagan cargo de la isla salvaje de Maatsuyker, situada a diez kilómetros al sur de la costa de Tasmania, durante seis meses. Esta isla, que cuenta con cerca de 186 hectáreas de terreno, necesita supervisión, razón por la que el Gobierno de Tasmania ha puesto en marcha esta campaña.

1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo