Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: ASESOR/A COMERCIAL AUTOMOCIÓN - Screen Hispania - Ourense, Ourense


ASESOR/A COMERCIAL AUTOMOCIÓN - Screen Hispania - Ourense, Ourense
Reconocido Concesionario de Automoción de OURENSE perteneciente a un sólido grupo empresarial, precisa incorporar en sus instalaciones Asesores/as Comerciales.... 12.001€ - 15.000€ al añoDe Trabajando.com - Fri, 10 Feb 2017 11:43:53 GMT - Ver todo: empleo en Ourense, Indeed Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Enferma de alzhéimer sin pensión pese a sus 30 años de trabajo La familia de una mujer de 77 años que padece alzhéimer reclama a una comunidad de propietarios, en la calle Ferraz 61, que reconozca ante la Seguridad Social los 30 años que su madre estuvo trabajando como portera en el edificio ya que, para las instituciones públicas solo estuvo dada de alta desde 2012.
Envía tu candidatura a URBASER Hoy os proponemos tener la oportunindad de formar parte de esta compañía enviando vuestro Curriculum de manera rápida y sencilla.
Everis creará 300 empleos en Bilbao La consultora Everis prevé en los tres próximos años contratar a 300 personas, para una plantilla total de 500, en su oficina de Bilbao, que da servicio a Euskadi, Navarra, Cantabria y La Rioja. Una oferta de trabajo abundante para una demanda que no lo es tanto. «Nuestro reto radica en dónde vamos a conseguir todos esos trabajadores», explica Germán Cutillas, director de la oficina de Everis Bilbao.
Torre Village comenzará el proceso de selección en Marzo Torre Village comenzará su selección de personal en marzo. Este proyecto de centro outlet de Aragón impulsado por la familia Solans, pretende crear más de 1.000 puestos de trabajo en seis años.
Aldi generará 20 empleos en Sanlúcar El supermercado que abrirá "en mayo" la cadena Aldi en la antigua superficie comercial de Supersol situada junto a la estación de autobuses de la ciudad generará "entre 15 y 20 empleos", según anunció el Gobierno local al informar de una reunión del alcalde, Víctor Mora, con directivos de la empresa. Este encuentro se ha producido coincidiendo con el inicio de las obras de adaptación del inmueble. Los interesados en trabajar en el establecimiento pueden enviar su currículum a la web de la firma e InfoJobs.
Nortempo busca 200 personas para 2 hoteles en Mallorca La compañía líder nacional en Recursos Humanos lidera el proceso de selección de toda la plantilla de profesionales en hostelería necesarios, para la apertura de dos establecimientos, de cuatro y cinco estrellas en Mallorca.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo