Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: Asesor Comercial Vodafone OURENSE


Asesor Comercial Vodafone OURENSE
Ourense (Ourense)Empresa: Grupo ExternaDescripción: Fuerza Comercial busca para la red de distribución VODAFONE en Ourense un/una COMERCIAL para la unidad de residencial. La persona que se incorpore, se integrará en una compañía joven, estable y ...Jornada: CompletaSalario: 900€ Bruto/mes16-02-2017, infojobs Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Accor busca candidatos para sus hoteles nacionales e internacionales No te pierdas las últimas vacantes de empleo del Grupo Accor hoteles. Accor Hotels contrata sea cual sea tu trayectoria o experiencia y te propone empleos y prácticas, independientemente de tu titulación hotelera, universitaria o Escuela Superior, o sin cualificación. ¿Quieres apuntarte a las vacantes?.
Aldi generará 20 empleos en Sanlúcar El supermercado que abrirá "en mayo" la cadena Aldi en la antigua superficie comercial de Supersol situada junto a la estación de autobuses de la ciudad generará "entre 15 y 20 empleos", según anunció el Gobierno local al informar de una reunión del alcalde, Víctor Mora, con directivos de la empresa. Este encuentro se ha producido coincidiendo con el inicio de las obras de adaptación del inmueble. Los interesados en trabajar en el establecimiento pueden enviar su currículum a la web de la firma e InfoJobs.
Envases Plásticos de Aragón creará 32 puestos de trabajo La empresa recibirá 1,1 millones como ayuda de Incentivos Regionales para la inversión de 8,4 millones de euros que la compañía hará en su planta de Sariñena (Huesca) y que supondrá la generación de 32 puestos de trabajo.
Convocatoria de 1 plaza de Administrativo en Canarias El Gobierno de Canarias publica la Convocatoria de 1 plaza de Administrativo en Concurso-Oposición, Discapacidad.
IKEA abre el plazo de selección para candidatos La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Sevilla, Asturias, Madrid, Valencia, Badalona, Alcorcon, Sabadell, Valladolid, Zaragoza, A Coruña,... Este mes la empresa ha publicado sus nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes para sus departamentos de ventas, logística, Atención al cliente...
Humillante oferta de diseñador y su respuesta Álvaro Rubio @alvarorubioc nació en Madrid y lleva 8 años residiendo en Barcelona. Es director de arte freelance especializado en desarrollo web. Una profesión con mucha oferta y demanda y una gran competencia que la convierte en foco de todo tipo de abusos por parte de marcas y empresarios dispuestos a intentar bajar costes a cualquier precio.

1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo