Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: Agente de Seguros Exclusivo en Xinzo de Limia


Agente de Seguros Exclusivo en Xinzo de Limia
Empresa: MGS Seguros y Reaseguros S.A.. País: España. Provincia: Ourense. Localidad: Xinzo de Limia. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 15 de febreroRequisitos: · Carácter emprendedor.· Iniciativa y dotes comerciales.· Capacidad organizativa.· No es necesaria experiencia, pero se valorará la desarrollada en el ámbito comercial.· Se valorará formación en estudios superiores. Formación mínima requerida: Graduado en Educación Secundaria o equivalente.[Ver Oferta...] , infoempleo Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Pimkie abrirá 8 tiendas propias este año La marca francesa de moda Pimkie tiene previsto abrir ocho tiendas propias en España este año y alcanzar una facturación de 80 millones de euros, según ha informado la compañía este jueves.
Pueblo italiano de Sicilia regala casas para evitar su desaparición Las autoridades han puesto en marcha un plan para reactivar al pequeño pueblo de 7 mil habitantes, a los pies del volcán Etna, donde se plantea regalar las antiguas casas del sector. Eso sí, hay que presentar un plan para reformar la vivienda en menos de un año y ejecutarlo en menos de tres. Luego de eso el propietario puede hacer lo que quiera con la casa.
740 plazas de maestros e infantil para el País Vasco en el 2017 Corresponde a la OPE de 2017 que se publicará durante febrero, para que a lo largo del 2017 se dé a conocer la convocatoria.
Media Markt oferta 120 empleos en su nuevo centro de Madrid La compañía de venta de informática, electrónica y electrodomésticos Media Markt ha abierto un proceso de selección para cubrir los 120 puestos de trabajo, de diversos perfiles profesionales, que generará su nuevo establecimiento de la plaza del Carmen.
Aldi generará 20 empleos en Sanlúcar El supermercado que abrirá "en mayo" la cadena Aldi en la antigua superficie comercial de Supersol situada junto a la estación de autobuses de la ciudad generará "entre 15 y 20 empleos", según anunció el Gobierno local al informar de una reunión del alcalde, Víctor Mora, con directivos de la empresa. Este encuentro se ha producido coincidiendo con el inicio de las obras de adaptación del inmueble. Los interesados en trabajar en el establecimiento pueden enviar su currículum a la web de la firma e InfoJobs.
¿Quieres trabajar en las energías renovables? ¡Crecerán en un 170%! En Estados Unidos, el trabajo relacionado con la industria energética copa hasta el 8 por ciento de todo el personal que necesita ese país en todo tipo de trabajos. Uno de los grandes contrastes a la disminución en puestos de trabajo en las industrias del carbón y el petróleo son las renovables, las cuales se esperan que crezcan en un 170% en términos de contrataciones para la próxima década al mismo tiempo que la nación llegue a la marca del 25% en energías renovables.

1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo