Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: Agente de Seguros Exclusivo en VERÍN


Agente de Seguros Exclusivo en VERÍN
Empresa: MGS Seguros y Reaseguros S.A.. País: España. Provincia: Ourense. Localidad: Verín. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 15 de febreroRequisitos: · Carácter emprendedor.· Iniciativa y dotes comerciales.· Capacidad organizativa.· No es necesaria experiencia, pero se valorará la desarrollada en el ámbito comercial.· Se valorará formación en estudios superiores. Formación mínima requerida: Graduado en Educación Secundaria o equivalente.[Ver Oferta...] , infoempleo Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Randstad prevé un frenazo en la creación de empleo para 2017 El presidente ejecutivo de Randstad en España, Rodrigo Martín, ha vaticinado hoy que este año aumentará el empleo en España, aunque en menor medida que en 2016, y habrá un crecimiento de la correlación entre PIB y empleo.
BonÁrea construirá un centro logístico dando empleo a 4.000 personas El grupo alimentario construirá su segundo centro alimentario-logístico en el municipio zaragozano de Épila. Supondrá una inversión de 400 millones de euros y conllevará la creación de 4.000 empleos en la próxima década.
El Corte Inglés genera 343.000 empleos directos e indirectos La actividad del Grupo El Corte Inglés tuvo un impacto económico equivalente al 2,4% del Producto Interior Bruto (PIB) español en su último ejercicio, el cerrado el 28 de febrero de 2016, y generó más de 340.000 empleos, entre directos e indirectos, según un estudio elaborado por la consultora KPMG.
El Mundial de Snowboard generará 1500 empleos en Granada La celebración del Mundial de Snowboard y Freestyle supondrá la creación de 1.501 puestos de trabajo durante alrededor de dos meses, lo que equivaldría, según el estudio, a contratar a 188 trabajadores durante un año a jornada completa.
Meliá busca 200 trabajadores en Mallorca ¡APUNTATE! Meliá Hotels International ya ha empezado el proceso de selección del personal que trabajará en el nuevo Palau de Congressos de Palma, y su hotel anexo, el Meliá Palma Bay. Serán 200 trabajadores entre personal directivo, mandos intermedios y personal base.
Llega la generación de los SISIS Se les reconoce por las ojeras. Porque siempre llevan prisa, porque van corriendo de aquí para allá. Este es el precio que se ven obligados a pagar los sisís, los jóvenes de entre 16 y 29 años que estudian y, al mismo tiempo, trabajan. Son el reverso de los famosos ninis, la otra cara del espejo. Y cada vez son más numerosos. Aunque en España el ejército de los ninis duplica al de los sisis, el número de jóvenes que trabaja y al mismo tiempo estudia no deja de aumentar.

MAESTROS en España

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo