Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: Agente de Seguros Exclusivo en Valdeorras


Agente de Seguros Exclusivo en Valdeorras
Empresa: MGS Seguros y Reaseguros S.A.. País: España. Provincia: Ourense. Localidad: O Barco de Valdeorras. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 15 de febreroRequisitos: · Carácter emprendedor.· Iniciativa y dotes comerciales.· Capacidad organizativa.· No es necesaria experiencia, pero se valorará la desarrollada en el ámbito comercial.· Se valorará formación en estudios superiores. Formación mínima requerida: Graduado en Educación Secundaria o equivalente.[Ver Oferta...] , infoempleo Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Convocatoria de 6 plazas de Trabajo Social en Cantabria El Gobierno de Cantabria publica la Convocatoria de 6 plazas de Trabajo Social en Oposición libre, de las cuales 3 plazas son reservadas para promoción interna.
Los grupos de WhatsApp sabrán la localización de sus miembros Los grupos de WhatsApp van a recibir con la próxima actualización una novedad que ya empieza a causar polémica: la notificación de la localización de sus miembros, en tiempo real.
El FMI pide a España que controle mas la prestación por desempleo ¿Crees que España necesita controlar mas la concesión de la prestación por desempleo?.
El paro aumenta en enero en 57.257 personas Una vez más, se vuelve a cumplir la tendencia, y el fin de la temporada navideña vuelve a traer el desplome del empleo, en esta ocasión con unas cifras muy parecidas a las de 2016: el año pasado el paro aumentó en enero en 57.247 personas y se destruyeron 204.000 puestos de trabajo.
Oferta de 198 plazas de Enfermeria de Servicios de Salud en las Islas Baleares Los Servicio de Salud de las Islas Baleares publica la Oferta de 198 plazas de Enfermería de Servicios de Salud de las cuales 99 plazas serán libres y 99 plazas para promoción interna.
Saica creará 118 empleos fijos en su planta de El Burgo de Ebro El Banco Europeo de Inversiones financiará las inversiones de Saica en nuevas tecnologías para mejorar dos de sus líneas de producción en su fábrica de papel para cartón ondulado en El Burgo de Ebro, en Zaragoza. El vicepresidente del BEI, Román Escolano, y el presidente de Saica, Ramón Alejandro, han ratificado en Zaragoza la firma de un préstamo de 70 millones de euros, bajo la garantía del Plan de Inversiones para Europa, cuyo objetivo es contribuir a que la empresa implemente nuevos procesos productivos sostenibles y basados en la economía circular.

Plazas Justicia 2016

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo