Ofertas de empleo en OURENSE


Ofertas Empleo Ourense: 106- PROGRAMADOR/A CNC (SECTOR MADERA)


106- PROGRAMADOR/A CNC (SECTOR MADERA)
Orense (Ourense)Empresa: Manpower Trabajo TemporalDescripción: Importante empresa del sector Madera, precisa incorporar para puesto estable:-Programador/a CNC para máquinaria de producción.Requisitos: -FP Máquinas y Herramientas-FP Mecanizado-Experiencia en el uso de torno/fresa y su programación.-Disponibilidad inmediata-Flexibilidad de horarios.Jornada: Completa14-02-2017, infojobs Ourense


 

Más Información
Ofertas de OURENSE en tu muro:



Tal vez te interese: Medio Ambiente convoca la oferta de empleo público para el Plan Infoca Se abre la convocatoria de 50 empleos de bombero forestal, que reforzará el dispositivo contra incendios de acuerdo con la tasa de reposición en Andalucía.
Tommy Mel’s te está buscando, ¡Envía tu Candidatura! Tommy Mel’s continúa con su plan de expansión por todo el territorio español. La compañía, perteneciente al grupo Wonderfood Brands Corporation, sigue creciendo y abriendo nuevos restaurantes. ¿Quieres formar parte de su plantilla? ¡Envía tu Curriculum!.
Cárcel por firmar un contrato falso a inmigrante al que cobraron 300 € Condenados a un año de cárcel un empresario y un graduado social de Málaga acusados de hacer un contrato falso para que un inmigrante pudiera obtener el permiso de residencia a cambio de 300 euros.
El SanSan Festival contratará a 125 personas La organización del SanSan Festival, que se celebrará en Benicàssim del 13 al 16 de abril, ya está acabando de perfilar la bolsa de trabajo en la que se priorizará a los benicenses.
Bolsa de empleo para enfermeras y matronas en el Hospital de Alcorcón El Hospital Universitario Fundación Alcorcón abrirá el plazo de solicitudes para su bolsa de empleo en las categorías de Enfermería y Matrona, desde el 20 al 24 de febrero.
La nueva fábrica de Ferroatlántica en Sabón creará 99 Empleos La nueva fábrica que Ferroatlántica construirá en Sabón con una inversión de 51 millones de euros supondrá la creación de 99 puestos de trabajo directos y 150 indirectos. La puesta en marcha de una planta de producción de silicio de alta pureza para la industria fotovoltaica se incluye dentro del plan industrial de la compañía, que incluye inversiones por 100 millones de euros, 200 empleos directos y 300 indirectos en Galicia.

1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo