DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Navarra: Operario/a Plegador/a Merindad Olite- Peralta.

Operario/a Plegador/a Merindad Olite- Peralta.

DEKRA ETT, Seleccionamos UN/A PLEGADOR/A, para una empresa importante, de la Zona Media: PERALTA Requisitos Mínimos: - Experiencia Al menos 2 años. - Demostrable en manejo de máquinas plegadoras: manual y mecánica. - Control numérico. - Incorporación inmediata. - Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante. Estudios mínimos: - Formación Profesional Grado Medio - Fabricación Mecánica. Dekra Empleo, s.l. es filial del Grupo DEKRA, Multinacional Alemana, con 90 años de antig??edad. La parte dedicada a personal, cuenta ya con 15 años de trayectoria, dedicada a la gestión de los Recursos Humanos. La vocación de servicio y el trabajo bien hecho es la motivación de los profesionales, que forman DEKRA en España, ofreciendo todo el soporte en la búsqueda del mejor profesional para cada empleo. Requisitos mínimos: Experiencia Al menos 2 años. - Demostrable en manejo de máquinas plegadoras: manual y mecánica. - Control numérico. - Incorporación inmediata. - Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Navarra

Categoría: Albañil y Oficios de la Construcción

Salario: A convenir

Empresa: Dekra Empleo ETT

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: A convenir

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 20/06/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de NAVARRA en tu muro:



Tal vez te interese: Ultracongelados Virto creará 51 nuevos puestos de trabajo La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, han visitado este martes la planta principal del Grupo Ultracongelados Virto, situada en Azagra, y que constituye un centro de mezcla, envasado, almacenamiento y distribución de ultracongelados en verduras, legumbres y platos preparados.
Amazon creará 1.000 nuevos puestos de trabajo en Irlanda Amazon está en los últimos meses absolutamente imparable y prueba de ello son sus ambiciosos planes de expansión. En Irlanda, sin ir más lejos, el gigante del e-commerce prevé la creación de 1.000 nuevos puestos en el transcurso de los próximos dos años.
El silencio de la ciudad blanca busca figurantes en Vitoria El largometraje basado en el superventas El Silencio de la Ciudad Blanca, que dirigirá el cineasta Daniel Calparsoro y protagonizarán Belén Rueda, Javier Rey, Aura Garrido, Jordi Mollá y Manolo Solo, entre otros, comenzará su rodaje en la capital alavesa el próximo 1 de agosto y se alargará durante 8 semanas. La película necesitará numerosos figurantes y realizará una convocatoria para recibir a los candidatos que quieran aparecer en ella.
Primark busca 150 empleados para su nueva tienda en Torrecárdenas El Centro Comercial Torrecárdenas va tomando forma y las empresas que lo conformarán están ya realizando los preparativos para la apertura de sus puertas. Primark es la firma que se ha sumado ahora a la búsqueda de trabajadores, un proceso para el que contará con el apoyo del Ayuntamiento de la capital.
Mercadona lanza su mayor oferta de empleo con 600 puestos Mercadona ha lanzado su mayor oferta de empleo del año. La compañía presidida por Juan Roig publicó este martes vacantes en toda España que suman seiscientos puestos de trabajo.
Finsa creará 50 empleos en Cella Finsa invertirá 75,5 millones de euros un plan de ampliación de sus instalaciones de Cella que se desarrollará en tres o cuatro años y generará 50 puestos de trabajo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en NAVARRA
Ofertas de trabajo: NAVARRA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo