DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Navarra: Ingeniero de Producto - Clientes Alemanes

Ingeniero de Producto - Clientes Alemanes

Cendea De Olza/Oltza Zendea (Navarra) (Navarra)Empresa: KYBDescripción: El ingeniero de producto se responsabiliza de un proyecto o proyectos asumiendo la coordinación de todos los recursos internos y externos para dichos desarrollos. Su principales funciones : - ...Requisitos: Ingeniero, Grado o Máster en Ingeniería preferentemente en especialidad mecánica. Experiencia de al menos 2 años en puestos de (preferentemente) desarrollo de producto, gestión de proyectos , o (alternativamente) desarrollos de proyectos de industrialización o ingeniería de procesos. Especialmente valorable experiencia en el sector de automoción. Idioma Alemán a nivel de negociación - Inglés muy valorable.Contrato: IndefinidoJornada: Completa13-06-2018

Infojobs Navarra


 

Más Información
Ofertas de NAVARRA en tu muro:



Tal vez te interese: Drylock Technologies creará 120 empleos en Segovia Los planes del máximo responsable de Drylock Technologies para Segovia es alcanzar su máximo rendimiento en el primer trimestre de 2019, creando un total de 120 puestos de trabajo, para poder cumplir el objetivo de alcanzar una posición estratégica desde Segovia hacia los mercados de los países del sur de Europa: España, Portugal, Francia e Italia. La segunda línea de producción estará en marcha en el mes de septiembre.
La Junta impulsa planta biomasa en Cubillos que generará 450 empleos La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy al Ente Regional de la Energía (EREN) la concesión de un préstamo de de 42 millones, procedentes del Banco de Desarrollo del Consejo de Europa, que permitirá impulsar una planta de generación de energía limpia mediante biomasa en Cubillos del Sil (León), que generará 450 empleos. El proyecto está dirigido por el Grupo Forestalia, que prevé invertir 112 millones en la nueva planta.
Mercadona busca informáticos de hasta 5600 €/mes La cadena española de supermercados Mercadona, en su objetivo por consolidar su proyecto de transformación digital, ha ofertado 42 nuevos puestos, de incorporación inmediata en el centro informático de Paterna (Valencia), destinados a ingenieros técnicos y superiores en Informática y/o Telecomunicaciones.
Inscribete a las nuevas vacantes de empleo de Faster Ibérica Hoy queremos que echéis un vistazo a las vacantes de empleo de esta importante compañía de trabajo temporal, ¿te apuntas?.
FERROVIAL busca profesionales ¿te apuntas? Las personas constituyen un activo estratégico para Ferrovial y por ello el desarrollo del talento es un objetivo clave, no sólo de la función de Recursos Humanos, si no de toda la Compañía. Ferrovial dispone de nuevas vacantes de empleo que hoy no queremos que os perdáis.
Consulta las oportunidades de empleo del Grupo Zena Grupo Zena, es el líder de la restauración multimarca en España. Cuenta con 7 marcas comerciales de reconocido prestigio en el mundo de la restauración que abarcan todos los segmentos de este mercado, tales como Domino´s Pizza, Burger King, Foster´s Hollywood, Cañas & Tapas, Il Tempietto y La Vaca Argentina. ¿Comprobamos sus vacantes?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en NAVARRA
Ofertas de trabajo: NAVARRA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo