DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Navarra: Director/a de seguridad-centros de trabajo- Eólica

Director/a de seguridad-centros de trabajo- Eólica

Pamplona (Navarra)Empresa: RDT INGENIEROS - ofertas de trabajoDescripción: RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, participando en proyectos de alto componente tecnológico donde aporta ...Requisitos: Perfil profesional relacionado con la seguridad de centros de trabajo y sistemas de la información.- Experiencia profesional con MS-Office y Autocad- IMPRESCINDIBLE Nivel fluido de inglés (escrito y hablado). Nivel C1. - Disponibilidad para viajes nacionales/ internacionales (aproximadamente 8 por año)- Ubicación: Pamplona.Jornada: Completa20-06-2018

Infojobs Navarra


 

Más Información
Ofertas de NAVARRA en tu muro:



Tal vez te interese: Centros Supera busca personal para completar su plantilla este verano Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.
Más de 580 oportunidades de trabajo en Grupo Norte No te pierdas las mas de 580 nuevas oportunidades de empleo de la compañía. Os deseamos mucha Suerte.
Consulta las últimas oportunidades de trabajo en tiendas H&M La cadena de ropa H&M expandida por todo el territorio nacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables,...
Talavera quiere conseguir 630 puestos de trabajo El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha anunciado que el Ayuntamiento ha presentado 21 proyectos al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), financiado por el Fondo Social Europeo, del que se beneficiarían 630 desempleados en la ciudad.
Las Pitiusas crean 3.300 nuevos puestos de trabajo Al margen de la calidad del empleo, las Piiusas viven en la actualdiad una situación laboral (aparentemente) idílica. Por una parte, el desempleo es el más bajo registrado desde hace una década, cuando, eso sí, en estas islas vivían 30.000 personas menos que ahora. Y por otra, el número de ciudadanos que trabajan es el más alto de toda su historia.
FGV oferta nuevos puestos de trabajo en la Comunitat Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá este año 15 plazas de empleo público en las explotaciones de Valencia y Alicante, según la Oferta de Empleo Público de 2018 publicada este lunes en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en NAVARRA
Ofertas de trabajo: NAVARRA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo