DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Murcia: Trabaja este verano. comercial cosmética

Trabaja este verano. comercial cosmética

Venta por catálogo. Buscamos personas con don de gentes, no necesaria experiencia. Altas comisiones 17 veces al año. Solo personas con ganas de desarrollarse. Sector cosmética y nutrición

Murcia

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: A convenir

Empresa: Belleza. Es

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Media Jornada

Fecha: 13/06/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MURCIA en tu muro:



Tal vez te interese: Las rebajas de este verano generarán casi 180.000 nuevos empleos La campaña de rebajas que va a comenzar va a sentar muy bien al empleo. Al menos, es lo que ha apuntado un estudio de la consultora de recursos humanos Adecco que ha apuntado hacia una subida en el número de contrataciones vinculadas a este período de un 9%, con respecto a lo registrado en la misma campaña de 2017. Lo que se traducirá en 179.875 contratos.
Vips y Starbucks abrirán en el centro comercial Torre Sevilla Grupo Vips aterriza en el centro comercial Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, con dos de sus reconocidas marcas: el primer distribuidor y tostador de café en el mundo, Starbucks, y el restaurante-cafetería Vips, el buque insignia del grupo, con una amplia oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo y una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.
El centro comercial de Palmas Altas dará empleo a 4.800 sevillanos Alrededor de un lago artificial de más de 6.000 metros cuadrados, y lindando con la SE-30 nada más bajar el puente del Centenario en dirección a Cádiz, la empresa Lar España va a construir el centro comercial más grande de la ciudad realizando una inversión de 250 millones de euros sobre una parcela de 123.000 metros y con un aparcamiento de 3.300 plazas.
Adecco prevé 179.800 contrataciones en las rebajas de verano Adecco prevé un total de 179.800 nuevas contrataciones durante el periodo de rebajas de este verano, lo que supone un 9% más que en 2017. Según sus cálculos, toda la campaña de verano supondrá la creación de 1,5 millones de empleos en total, un 12% más que en 2017.
Seur contratará a 400 personas para la campaña de verano La empresa de transporte urgente Seur prevé aumentar su plantilla con más de 400 nuevas personas, con el fin de hacer frente a la campaña de verano y a las rebajas de los comercios, cuando el volumen crece hasta el 15%. El 90% de los puestos corresponde a repartidores, aunque también se sumarán agentes de atención al cliente y mozos de almacén.
Estas son las vacantes de empleo en INDITEX este mes El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MURCIA
Ofertas de trabajo: MURCIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo