DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Murcia: Plan de Carrera para recién titulados en Murcia

Plan de Carrera para recién titulados en Murcia

Murcia (Murcia)Empresa: LOXAM-HUNEDescripción: FuncionesGrupo Loxam Hune, empresa líder en el sector del alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, busca jóvenes recién licenciados o estudiantes de último curso para formar parte de su ...Requisitos: - Estudiantes de Grado o Postgrado en ADE, Marketing, Comercio, etc.- Disponibilidad geográfica a nivel nacional.- Inglés fluido hablado y escrito.Contrato: Otros contratosJornada: Completa08-08-2019

infojobs Murcia


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MURCIA en tu muro:



Tal vez te interese: La JCLM lanzará en septiembre un plan de empleo para 8.000 personas El Gobierno de Castilla-La Mancha lanzará en septiembre una nueva convocatoria del plan de empleo al que se destinarán más de 50 millones de euros y con el que se prevé beneficiar a unas 8.000 personas.
La Junta lanzará un nuevo plan de empleo para 8.000 personas El Gobierno de Castilla-La Mancha lanzará en septiembre una nueva convocatoria del plan de empleo al que se destinarán más de 50 millones de euros y con el que se prevé beneficiar a unas 8.000 personas.
Nuevo plan contra los abusos laborales El Gobierno va a redoblar los esfuerzos en la lucha contra la explotación en el mercado laboral. En agosto lanzará dos planes de lucha contra el fraude: uno por los abusos en la contratación temporal; y el otro por los excesos en la jornada de quienes están contratados a tiempo parcial.
KPMG busca personal para sus instalaciones La compañía cuenta con más de 140.000 profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor en más de 146 países. KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
Desigual busca personal para sus tiendas y Oficinas Desigual se ha construido sobre la idea de que diversión y negocio no sólo son compatibles sino que también son necesarios. Se trata de una tripulación joven y que busca gente estusiasta que disfrute trabajando. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Atos TI busca nuevos empleados para sus instalaciones A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo