DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Murcia: Mantenimiento industrial para Verano en Santomera

Mantenimiento industrial para Verano en Santomera

Murcia (Murcia)Empresa: *ADECCO INDUSTRIALDescripción: ¿Quieres un trabajo para este verano que te permita ganar dinero y disfrutar de tiempo libre?Para la temporada de verano y para una empresa del sector farmacéutico estamos seleccionado personal ...Requisitos: Para ser valorado en esta oferta tendrás que tener:Nivel de estudios FP Electricidad o modulo similarExperiencia mínima de 1 año en puesto similarContrato: De duración determinadaJornada: Completa08-06-2018

infojobs Murcia


 

Más Información
Ofertas de MURCIA en tu muro:



Tal vez te interese: El Grupo Hermanos Martín creará más de 200 empleos para el verano Grupo Hermanos Martín reforzará este año su plantilla durante la campaña de verano, con la contratación de más de 200 personas, de forma que la compañía cubrirá así la alta demanda en este periodo, sobre todo en establecimientos de costa, además de las vacaciones de sus equipos.
Nuevo Verano de record en empleo La campaña de verano traerá cerca de 620.000 contrataciones, marcando un nuevo récord, según pronostica Randstad, la empresa líder de recursos humanos en España.
Hermanos Martín crea 200 empleos de cara al verano Grupo Hermanos Martín reforzará este año su plantilla durante la campaña de verano con la contratación de más de 200 personas. La compañía cubrirá así la alta demanda en este periodo, sobre todo en establecimientos de costa, además de las vacaciones de sus equipos.
Demandan a su hijo para que se vaya de casa Mark y Christina Rotondo, padres de Michael Rotondo, han demandado a su hijo- hartos de que el joven no busque trabajo ni preste ayuda en la casa- para que abandone el domicilio, situado en Nueva York.
La experiencia cotiza al alza para encontrar empleo El mercado laboral español cada vez demanda más experiencia a aquellos que buscan un empleo. Concretamente, la mitad de los puestos de trabajo ofertados durante el 2017 requerían más de tres años de experiencia previa y el 79,6% consideraba la experiencia como un valor decisivo, frente al 75,3% del año anterior. Así lo revelan los datos de un reciente informe conjunto publicado por la consultora de recursos humanos Adecco y el portal de búsqueda de trabajo Infoempleo.
Báñez saca 139 millones de las pensiones para el absentismo El Gobierno se ha visto obligado a tirar de los fondos destinados a pagar las pensiones para cubrir el agujero que la crecida del absentismo y de la factura de las bajas por contingencias comunes ha abierto en las cuentas de las mutuas de accidentes de trabajo, a las que desde hace cuatro años ya los ingresos por cotizaciones que reciben para financiar esta contingencia no les alcanzan para afrontar los gastos derivados de las prestaciones por incapacidad temporal.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MURCIA
Ofertas de trabajo: MURCIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo