DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Murcia: Franquiciado de transporte urgente (base en cartagena)

Franquiciado de transporte urgente (base en cartagena)

ViaXpress, líder en transporte urgente local y regional en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, amplía su red de franquiciados. Nuestra oferta se dirige a personas emprendedoras, con fuerte vocación de servicio al cliente, y que gusten de realizar una actividad dinámica como es el transporte urgente para empresas. No exigimos experiencia, puesto que nuestros franquiciados reciben la formación necesaria para realizar la actividad, pero sí actitud, ganas de aprender y aceptación de los procedimientos de trabajo de ViaXpress. QUÉ RECIBEN NUESTROS FRANQUICIADOS: - Un territorio en exclusiva, que se opera sin necesidad de local (las bases de carga y descarga son aportadas por ViaXpress). - Concesión de los derechos de franquicia a perpetuidad (nuestros franquiciados tienen la tranquilidad de operar un negocio estable, permanente, y con amplias posibilidades de crecimiento). - Un negocio en marcha (ninguno de nuestros franquiciados empieza de cero) con un concepto muy diferenciado que permite ofrecer un servicio de entrega en el mismo día, sin competencia en el mercado y a un bajo coste. - Dirigido exclusivamente a empresas, con una oferta altamente atractiva tanto logística como económicamente. - Formación inicial y continuada. - Soporte operativo y comercial. QUÉ SE NECESITA PARA COMENZAR: Para ser franquiciado de ViaXpress se necesita contar con: - Una furgoneta mediana (hasta 3.500 Kg.) - Un capital inicial a partir de 5.000 Euros más IVA, que incluye canon de entrada, elementos operativos y de imagen y valor de territorio (este último puede variar según zonas). LOCALIZACIÓN En la Comunidad Valenciana nuestras bases operativas se sitúan en: - Provincia de Valencia: Quart de Poblet, Xátiva y Gandía. - Provincia de Castellón: Almassora. - Provincia de Alicante: Alicante, Crevillente y Elda. En la Región de Murcia contamos con base operativa en Alcantarilla y en Cartagena.

Murcia

Categoría: Transportista, Mensajero y Conductor

Salario: 2.000 - > 3.000 € Bruto/Mensual

Empresa: Viaxpress Logistics

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 09/08/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MURCIA en tu muro:



Tal vez te interese: Se busca camarero de más de 50 años Comienza el proceso de selección en un bar de Granada donde buscan personal mayor de 50 años.
Rentalcars crea 220 empleos en Barcelona La empresa de alquiler de vehículos Rentalcars.com ha creado 220 puestos de trabajo en Barcelona y ocupa un espacio de más de 1.000 metros cuadrados en la capital catalana, donde empezó a operar el año pasado.
Amazon creará 600 empleos este año en España Amazon mantiene su apuesta por España, donde creará 600 nuevos puestos de trabajo durante el 2019, lo que le permitirá contar con una plantilla de 5.400 empleados fijos a finales de año, según ha informado la multinacional en un comunicado.
El futuro parque comercial de Janer generará 500 empleos Desde Ten Brinke consideran que este parque comercial será “uno de los más importantes de la provincia gaditana”, y califican su proyecto de “vanguardista, basado en la sostenibilidad, el ahorro energético, en el desarrollo económico y la creación de empleo, que va a dar servicio a la alta demanda en la zona y al gran crecimiento que esperamos se va a producir los próximos años”.
Avanza la selección de personal en el CC Lagoh de Sevilla El centro comercial y de entretenimiento Lagoh, que construye el Grupo Lar en Palmas Altas, roza ya el 90 por ciento de su ejecución, un proceso de desarrollo que va parejo a la selección de personal, que continúa avanzando para la cobertura de sus puestos de trabajo de cara a la apertura a final de septiembre.
2.400 euros al mes y casa gratis en Dubái La aerolínea Emirates, considera la quinta mejor del mundo, ha lanzado una jugosísima oferta de empleo. Entre las condiciones que ofrece la empresa destaca un salario mensual de 2.400 euros, casa gratis en Dubái, vuelos gratis para los empleados y sus familiares y amigos, además de transporte totalmente gratuito.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo