DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Murcia: DEPENDIENTA C.C. THADER 35H CAMPAÑA VERANO

DEPENDIENTA C.C. THADER 35H CAMPAÑA VERANO

Murcia (Murcia)Empresa: Tiendas PACO MARTINEZDescripción: PACO MARTINEZ, importante empresa del sector retail dedicada al comercio de bolsos, maletas, complementos y marroquinería, necesita incorporar a su equipo a un/a DEPENDIENTE/A a jornada parcial ...Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en un puesto de similiar categoría.- Experiencia en el sector Retail.- Experiencia en la gestión de grupos de trabajo.- Nivel mínimo de inglés medio.- Pasión y gusto por la moda.- Excelentes habilidades sociales y comunicativas.- Buena presencia física.- Imprescindible residencia en la provincia puesto vacante- Describir trayectoria académica profesional y profesional con detalle e incluir fotografia.Jornada: Parcial - Indiferente15-06-2018

infojobs Murcia


 

Más Información
Ofertas de MURCIA en tu muro:



Tal vez te interese: Clece contratará a más de 12.700 personas este verano Clece tiene previsto incorporar este verano a un total de 12.769 personas en España, de las cuales se estima que un 16 % provengan de colectivos vulnerables como personas con diversidad funcional, mujeres víctimas de violencia de género o personas en riesgo de exclusión social.
Adecco prevé 179.800 contrataciones en las rebajas de verano Adecco prevé un total de 179.800 nuevas contrataciones durante el periodo de rebajas de este verano, lo que supone un 9% más que en 2017. Según sus cálculos, toda la campaña de verano supondrá la creación de 1,5 millones de empleos en total, un 12% más que en 2017.
¿Quieres conseguir un empleo en Mercadona este verano? La exitosa cadena de supermercados mercadona dispone de nuevas vacantes de empleo publicadas este mes distribuidas por varias ciudades. ¡No perdáis la oportunidad de inscribiros!.
Las rebajas de este verano generarán casi 180.000 nuevos empleos La campaña de rebajas que va a comenzar va a sentar muy bien al empleo. Al menos, es lo que ha apuntado un estudio de la consultora de recursos humanos Adecco que ha apuntado hacia una subida en el número de contrataciones vinculadas a este período de un 9%, con respecto a lo registrado en la misma campaña de 2017. Lo que se traducirá en 179.875 contratos.
Centros Supera busca personal para completar su plantilla este verano Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MURCIA
Ofertas de trabajo: MURCIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo