DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Murcia: Comercial sueldo medio 3600 euros

Comercial sueldo medio 3600 euros

Murcia (Murcia)Empresa: HYDROLINEDescripción: Buscamos persona dinámica con buena presencia y donde gentes.Se requiere vehículo propio.Visitas concertadas a través de diferentes medios de comunicación localizamos gente interesada en ...Contrato: Otros contratosJornada: CompletaSalario: 2700€ Bruto/mes12-08-2019

infojobs Murcia


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MURCIA en tu muro:



Tal vez te interese: El futuro parque comercial de Janer generará 500 empleos Desde Ten Brinke consideran que este parque comercial será “uno de los más importantes de la provincia gaditana”, y califican su proyecto de “vanguardista, basado en la sostenibilidad, el ahorro energético, en el desarrollo económico y la creación de empleo, que va a dar servicio a la alta demanda en la zona y al gran crecimiento que esperamos se va a producir los próximos años”.
El mayor centro comercial de Madrid abrirá sus puertas en 2020 Este es el primer centro que la compañía Phalsbourg crea en España y su apuesta es bastante fuerte ya que dará empleo a más de 1.000 personas y será un centro comercial de cuarta generación con todo tipo de comodidades y lujos.
2.400 euros al mes y casa gratis en Dubái La aerolínea Emirates, considera la quinta mejor del mundo, ha lanzado una jugosísima oferta de empleo. Entre las condiciones que ofrece la empresa destaca un salario mensual de 2.400 euros, casa gratis en Dubái, vuelos gratis para los empleados y sus familiares y amigos, además de transporte totalmente gratuito.
Despedido un empleado de banca con 32 años de antigüedad por 70 euros Más de treinta años de antigüedad en la empresa y despido fulminante. La Sala de lo Social del TSJB avala el despido de un empleado de banca por apropiarse de dos billetes. La empresa le echó por una falta grave tras las quejas de dos clientes y ahora los tribunales dan por buena esa decisión frente a la demanda del trabajador por despido improcedente.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo