DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Murcia: Busco niñera muy responsable y seria para cuidar a mi hija en casa cuando yo trabajo

Busco niñera muy responsable y seria para cuidar a mi hija en casa cuando yo trabajo

Busco niñera muy responsable y seria para cuidar a mi hija en casa cuando yo trabajo
Empresa: topnanny.es
Publicado en: Nounou-top.fr
Demanda: 1 niños a cuidar (3 a 6 años). Persona seria y muy responsable que se pueda adaptar bien a los horarios. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Zona: 30360 La Unión
Publicado el: Thu, 08 Aug 2019 13:19:11 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MURCIA en tu muro:



Tal vez te interese: El Govern se plantea dar incentivos para ir al trabajo a pie o en bici El conseller de Movilidad, Marc Pons, anunció ayer el inicio del procedimiento de elaboración del Anteproyecto de ley de movilidad sostenible de las Islas que pretende potenciar el transporte público y, entre otras medidas, incorporará herramientas de regulación para vehículos privados en centros y espacios sensibles, cuando así lo consideren los ayuntamientos.
Oportunidades de trabajo en Supermercados Día El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Trabajo destapa 126.751 empleos ocultos El Plan Director por un Trabajo Digno que puso en marcha el Ministerio de Empleo a finales de julio del pasado año ha permitido aflorar, hasta junio de este año, un total de 126.751 empleos, lo que supone un incremento del 45% respecto al mismo periodo del año anterior y una recaudación por cuotas a la Seguridad Social de 1.146,59 millones de euros, un 32% más que lo obtenido en el periodo anual anterior, de acuerdo con los datos provisionales recabados.
Más de 60 oportunidades de trabajo en Supermercados LIDL La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 66 procesos abiertos.
Consigue una oportunidad de trabajo en Bauhaus ¿Por qué unirte a BAUHAUS? En BAUHAUS damos mucha importancia a la profesionalidad. El concepto BAUHAUS funciona porque confiamos en nuestro equipo de empleados. Nuestro éxito proviene de su motivación, su competencia y su perseverancia.
Nuevas Oportunidades de trabajo en tiendas FNAC La conocida empresa Fnac líder a nivel europeo en distribución de productos tecnológicos y de ocio cultural necesita cubrir diferentes vacantes de empleo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo