DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Melilla: COORDINADOR/A DE PROYECTO - Melilla

COORDINADOR/A DE PROYECTO - Melilla

OFERTA EMPLEO: MISIÓN<br />Coordinación Y Supervisión Del Proyecto De Intervención Que Médicos Del Mundo Desarrolla En La Ciudad Autónoma De Melilla Con Población Vulnerable, Apoyando Una Estrategia De Comunicación E Incidencia Política Y Fortaleciendo El Desarrollo Asociativo <br /><br />ORGANIGRAMA<br />Dependencia Compartida Entre La Coordinación De La Sede Autonómica De Andalucía Y La Dirección Del Departamento De Programas Estatales Y Autonómicos.<br /><br />FUNCIONES<br />- Gestionar La Implementación Del Proyecto En Función De La Planificación Estratégica Y Los Objetivos Establecidos Para El Mismo. <br />- Coordinar Las Actividades Del Proyecto.<br />- Supervisar Y Evaluar La Progresión Y Resultados Del Proyecto.<br />- Participar En Actividades De Representación Y Trabajo En Red, Ante Las Instituciones Públicas, Privadas Y No Gubernamentales Que Correspondan.<br />- Elaborar Protocolos Y Establecer Alianzas Con Las Administraciones Públicas Pertinentes.<br />- Apoyar El Diseño E Implementación De Estrategias Y Líneas Argumentarías, Para Comunicación E Incidencia Política.<br />- Gestionar Los Recursos Humanos Y Materiales Precisos, Para La Correcta Implementación De Las Actividades.<br />- Asegurar El Buen Mantenimiento Y Seguridad De Los Dispositivos, Materiales Y Suministros, Con El Objetivo De Dar Un Buen Servicio En Los Lugares De Atención.<br />- Supervisar El Desarrollo Del Personal Del Proyecto.<br />- Asegurar Una Comunicación Y Coordinación Efectivas.<br />- Preparar Las Propuestas De Financiación Pertinentes Relacionadas Con El Proyecto, Junto Con La Coordinación De La Sede Autonómica De Andalucía Y La Dirección Del Departamento De Programas Estatales Y Autonómicos. <br />- Asegurar El Cumplimiento De Las Políticas Y Procedimientos Vigentes En La Organización.<br />- Realizar Los Informes De Seguimiento, Justificativos, De Evaluación, Lecciones Aprendidas Y Otros Documentos Pertinentes, Así Como La Elaboración De Los Ratios E Indicadores Que Correspondan.<br />- Facilitar E Impulsar La Participación De Voluntariado En Su ámbito De Actuación.<br />- Participar En Estudios, Investigaciones Y Detección De Nuevas Situaciones.<br />- Colaborar En El Registro Y Análisis De La Información Que Se Deriva De Las Intervenciones Realizadas Mediante El Manejo De La Base De Datos<br />- Apoyar Otras Actividades Del Proyecto En El ámbito De Su Competencia Profesional.<br />- Trabajar El Proyecto Con La Fórmula De Proyecto Transversal, Innovador Y Sostenible, Haciendo La Evaluación Del Mismo Con Estas Claves.
Empresa: Médicos del Mundo
Experiencia: mayor a 2 años
Requisitos: FORMACIÓN REQUERIDA<br />Académica: Titulación en el ámbito sanitario o social, preferentemente<br />Complementaria: Formación en el ámbito social. Formación en Salud Comunitaria, Salud Publica, Asilo-Refugio, Programas de Reducción de daños, VIH/sida, otras enfermedades de transmisión sexual. Estudios estadísticos y de investigación. Género y DDHH.<br /><br />REQUISITOS<br />Idiomas: Imprescindible inglés nivel alto, se valorará el conocimiento de francés y árabe. <br />Informática: Imprescindible: Paquete Office, Internet y aplicaciones de seguimiento económico.<br />Otros: Carnet de conducir B1<br /><br /><br />EXPERIENCIA <br />Mínimo dos años en la coordinación, seguimiento y justificación de proyectos sociales o similares. <br />Se valorará experiencia en identificación, formulación y justificación técnica y económica de proyectos con financiación internacional (principalmente de la Comisión Europea).<br />Experiencia laboral en relación directa con colectivos en situación de exclusión social o proyectos de acción humanitaria<br /><br />PERFIL COMPETENCIAL<br />Capacidad de organización y planificación.<br />Orientación a resultados.<br />Capacidad de negociación. <br />Capacidad de adaptación a contextos sociales exigentes. <br />Capacidad de trabajo en equipo. <br />Habilidades de comunicación. <br />Identificación con los principios y valores de Médicos del Mundo.<br /><br />RETRIBUCIÓN<br />Contrato a jornada completa<br />Categoría: Técnico/a de Área<br />Tablas salariales de Médicos del Mundo
Categoría: Coordinador(a)
Tipo de contrato: Contrato por obra y servicio
Zona: MELILLA(Melilla)

Trabajando.es Melilla


 

Más Información
Ofertas de MELILLA en tu muro:



Tal vez te interese: ¿Te gustaría trabajar en supermercados Ahorra Más? ¡Echa un vistazo! La conocida cadena de supermercados dispone actualmente de diferentes opciones de empleo para trabajar en diferentes perfiles, te apuntas?.
Brotons dará empleo en Navidad a más de 400 figurantes en Jerez La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha recorrido esta mañana las instalaciones de la empresa familiar Brotons Cabalgatas y Disfraces que en Navidad empleará a más de 400 figurantes jerezanos en distintas cabalgatas en la geografía nacional.
Lidl creará 400 empleos en Parla Lidl ofertará alrededor de 400 puestos de trabajo para el nuevo centro logístico y de distribución que abrirá en Parla.
Adecco prevé un aumento del 8% del empleo en rebajas La Navidad llega a su recta final y, con ella, da comienzo el periodo de rebajas de invierno en la mayoría de comunidades autónomas españolas. Se trata de un periodo vinculado fundamentalmente al gran consumo y que, año tras año, supone la creación de un importante número de contratos. En este sentido, Adecco prevé que estas rebajas generen 113.820 contratos, lo que supone un 8% más que un año atrás.
Mercadona arranca el año con una oferta de 350 vacantes Mercadona arranca el año con ofreciendo 351 vacantes de empleo para trabajar sus supermercados y bloques logísticos de toda España. De hecho, con su apertura en las ciudades autónomas, la cadena abarcará este ejercicio todo el territorio nacional.
BQ Hoteles seleccionará 140 trabajadores el 22 de enero PalmaActiva, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma, en Mallorca, desarrollará el próximo lunes 22 de enero una jornada de reclutamiento de personal para la cadena BQ Hoteles, que precisa incorporar 140 trabajadores en sus establecimientos, según ha informado el consistorio.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MELILLA
Ofertas de trabajo: MELILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo