DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Melilla: Chapista muy propfesional con ingles Alto para AVILA

Chapista muy propfesional con ingles Alto para AVILA

Empresa: EPSN WORKFORCE SPAIN. País: España. Provincia: Melilla. Sector: Profesionales, artes y oficios. Fecha: 22 de eneroRequisitos: es necesario un buen conocimiento de inglés que le permita comunicarse con personal extranjero de cualquier empresa, así como para recibir formación o información técnica de dichas multinacionales.Ingles Nivel Alto B2 minimo • Disponibilidad para viajes esporádicos tanto nacionales como internacionales.[Ver Oferta...]

Infoempleo Melilla


 

Más Información
Ofertas de MELILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Convocatoria de 384 plazas para Personal Subalterno y de Servicios para la Junta de Castilla y León Junta de Castilla y León publica la Convocatoria, de 384 plazas de Oposiciones de Personal Subalterno - PSV
C&A busca personal para sus tiendas La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente la empresa abrirá una nueva tienda en Melilla y dispone de una oferta para STORE MANAGER TIENDA en Madrid y OFERTA VISUAL TIENDA en Barcelona.
Oferta de empleo para 100 socorristas en Baleares Si tienes el titulo de socorrista y estas interesad@ en trabajar este verano como socorrista, ya tienes que empezar a moverte. En Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias y Cataluña buscan 100 socorristas, no pierdas el tiempo e inscríbete.
Caudé no para de crear empleo gracias a los aviones Caudé fue un pequeño pueblo que, a puro de ir perdiendo fuelle demográfico, aprovechó su cercanía a la ciudad de Teruel para dejar de ser municipio independiente y convertirse en barrio rural de la capital de la provincia en los años 70. Casi medio siglo después, Caudé se ha convertido en uno de los pulmones industriales de Teruel, en uno de los referentes europeos de la industria aeronáutica y en centro de una creciente actividad de estacionamiento, mantenimiento y reciclaje de aviones que no para de crear empleo.
Gadisa busca nuevo personal para sus instalaciones GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía actualmente busca trabajadores en varias ciudades españolas.
Sanitas busca personal para sus departamentos de salud El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España. La compañía dispone de nuevos procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te apuntas?.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en MELILLA
Ofertas de trabajo: MELILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo