DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Melilla: Auxiliares de enfermeria No es necesario Titulacion Para Reino Unido

Auxiliares de enfermeria No es necesario Titulacion Para Reino Unido

Empresa: EPSN WORKFORCE SPAIN. País: España. Provincia: Melilla. Sector: Sanidad, salud y servicios sociales. Fecha: 29 de diciembreRequisitos: auxiliar de enfermeria NO es necesario tener titulacion Si no tiene titulacion , Es necesario 1 año de Experiencia Ingles B1 Fluido requerido[Ver Oferta...]

Infoempleo Melilla


 

Más Información
Ofertas de MELILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Oferta de 1.098 plazas para Enfermería del Servicio Murciano de Salud El Servicio Murciano Salud ha publicado la Oferta de 1098 plazas para Enfermería.
Oferta de 824 plazas de Enfermería para el Servicio de Salud de las Islas Baleares El Servicio de Salud de las Islas Baleares publica la Oferta para cubrir 824 plazas de Enfermería.
Oferta de 690 plazas para Enfermería en el SERGAS (Servicio Gallego de Salud) El SERGAS ha lanzado la oferta para cubrir las 690 plazas de Enfermería. Se contemplan 35 plazas reservadas a turno de discapacidad.
Convocatoria de 384 plazas para Personal Subalterno y de Servicios para la Junta de Castilla y León Junta de Castilla y León publica la Convocatoria, de 384 plazas de Oposiciones de Personal Subalterno - PSV
Las condiciones para jubilarse se endurecen en 2018 Quienes quieran jubilarse este 2018 deberán hacerlo medio año después de cumplir los 65 años. Sólo podrán acogerse a la jubilación el día de su cumpleaños aquellos que hayan cotizado durante 36 años y 6 meses, tres meses más que hasta ahora.
El Gobierno aprueba hoy un alza del 0,25% para las pensiones El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar hoy la revalorización de las pensiones en un 0,25% para el próximo año, el mínimo legal previsto por la ley de pensiones para periodos de crisis del sistema como el actual. Será el quinto ejercicio en el que los jubilados tengan solo este incremento en sus nóminas, lo que provocará que este año pierdan poder adquisitivo, dado que la inflación solo en noviembre creció un 1,7% y estimaciones del Gobierno son que este indicador cierre en torno al 1%.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MELILLA
Ofertas de trabajo: MELILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo