DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Vendedores/as a tiempo parcial para Málaga

Vendedores/as a tiempo parcial para Málaga

H&M - Málaga - VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL, 24 HORAS, PARA MÁLAGA ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa? Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio. Tus responsabilidades: El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen: Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja Trabajar activamente con las prendas - reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising. Trabajar ... - Prácticas - Tiempo parcial

OpcionEmpleo


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Bon Preu ofrece 420 empleos para el verano El grupo Bon Preu ha anunciado este martes 420 ofertas de trabajo para ampliar plantilla de cara a cubrir las necesidades de la temporada de verano, sobre todo en zonas de costa y turísticas, según explica en una nota.
Más del 20% de los empleos de España puede ser para robots La OCDE, el club de los países con economías desarrolladas, cree que muchos de los actuales empleos sí acabarán automatizados. Eso sí: también espera que otros puestos de trabajo nuevos que solo los humanos pueden ejercer nacerán al mismo tiempo y paliarán la situación.
McDonalds busca a más de 200 personas para sus restaurantes A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas. McDonald’s actualmente ofrece empleo en España a más de 21.000 personas, repartidas entre los más de 400 restaurantes y oficinas centrales. Ahora es un gran momento para hacerles llegar tu cv y formar parte de esta exitosa compañía, ¿Estás preparad@? ¡No pierdas el tiempo y envia tu curriculum!
La F1 es demasiado difícil y agotadora para las mujeres A pocos días para el inicio de la primera temporada de las W Series, categoría compuesta solamente por mujeres, un certamen que ya levantó controversia en el momento de ser presentado, el austriaco se refirió a la F1 como una categoría demasiado difícil y agotadora para las mujeres. ¿Tu que opinas?.
30 Empleos para sociosanitarios en Residencia de Móstoles Un nuevo Encuentro de Empleo ofertará más de 30 puestos de trabajo para personal sociosanitario en una residencia gestionada por Sacyr.
KPMG busca personal para sus instalaciones La compañía cuenta con más de 140.000 profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor en más de 146 países. KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo