DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: Vendedoras/es para marca de chocolates de lujo

Vendedoras/es para marca de chocolates de lujo

Marbella (Málaga)Empresa: P. Marcolini Chocolatier S.L.Descripción: La Maison Marcolini incorpora personal para sus nuevas aperturas en Marbella - Puerto Banús.La Maison Pierre Marcolini se dedica a la creación, la producción y la distribución de chocolates, ...Requisitos: -Experiencia demostrable de al menos 1 año en una función similar- Pasión por la venta, el chocolate y la pastelería- Don de gente- Entusiasmo y dinamismo- Puntualidad y disciplina- Buena imagen - Idiomas : Español alto o nativo, imprescindible Inglés nivel medio-alto, Francés y otros idiomas (Alemán, Chino, Árabe) serían un plusContrato: Otros contratosJornada: IndiferenteSalario: 900€ Bruto/mes17-05-2019

infojobs Malaga


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: KPMG busca personal para sus instalaciones La compañía cuenta con más de 140.000 profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor en más de 146 países. KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
Bon Preu ofrece 420 empleos para el verano El grupo Bon Preu ha anunciado este martes 420 ofertas de trabajo para ampliar plantilla de cara a cubrir las necesidades de la temporada de verano, sobre todo en zonas de costa y turísticas, según explica en una nota.
30 Empleos para sociosanitarios en Residencia de Móstoles Un nuevo Encuentro de Empleo ofertará más de 30 puestos de trabajo para personal sociosanitario en una residencia gestionada por Sacyr.
Más del 20% de los empleos de España puede ser para robots La OCDE, el club de los países con economías desarrolladas, cree que muchos de los actuales empleos sí acabarán automatizados. Eso sí: también espera que otros puestos de trabajo nuevos que solo los humanos pueden ejercer nacerán al mismo tiempo y paliarán la situación.
Gadisa busca personal para sus diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
Estos son los nichos de empleo para los trabajadores sénior La edad es un factor de riesgo a la hora de encontrar empleo. Los expertos señalan que, a mayor «seniority», mayor cualificación lleva uno en la mochila y menos oportunidades laborales se presentan.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo