DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Malaga: VENDEDOR/A DE ÓPTICA SOL (CC LA CAÑADA)

VENDEDOR/A DE ÓPTICA SOL (CC LA CAÑADA)

Marbella (Málaga)Empresa: MasvisiónDescripción: Solaris, cadena de óptica solar, precisa incorporar a un/a vendedor/a de Óptica Sol para una de sus principales tiendas en Marbella (CC La Cañada).La persona que se incorpore trabajará en un ...Requisitos: Experiencia en venta retail personalizada y/oExperiencia en Óptica SolarInglés alto. Alemán/Árabe deseable.Contrato: A tiempo parcialJornada: Parcial - Indiferente17-05-2018

infojobs Malaga


 

Más Información
Ofertas de MALAGA en tu muro:



Tal vez te interese: Oferta de empleo para operarios en fábrica de envasado en Mérida La empresa Haciendas Bio inaugurará el próximo 25 de mayo sus nuevas instalaciones de envasado en el término municipal de Mérida.
Clece ofrecerá 2.000 empleos a colectivos vulnerables El grupo Clece ofrecerá 2.000 puestos de trabajo a personas pertenecientes a colectivos vulnerables y a perfiles de atención a mayores durante el próximo encuentro de empleo Laboral MAD, que se celebrará los próximos 9 y 10 de mayo en la estación de Chamartín de Madrid.
Prologis creará cerca de 1.500 empleos en Madrid La empresa Prologis ha inaugurado este viernes un edificio logístico de 21.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, donde se tiene previsto crear cerca de 1.500 empleos de transporte y almacenaje en los próximos meses.
Oportunidades de trabajo esta semana en Mercadona La exitosa cadena de supermercados mercadona dispone de nuevas vacantes de empleo publicadas este mes distribuidas por varias ciudades. ¡No perdáis la oportunidad de inscribiros!.
Supermercados Día contrata personal para sus instalaciones El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Soy Frigo generará 600 puestos de trabajo para jóvenes Unilever arranca el 2018 abriendo la convocatoria para la cuarta edición del programa de empleo, formación y emprendimiento Soy Frigo. Hasta ahora, más de 1.300 jóvenes ya han participado en la iniciativa y este año la compañía se propone ayudar a generar 600 empleos.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MALAGA
Ofertas de trabajo: MALAGA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo